Peugeot reinventa su bicicleta vintage con la gama Legend

Las bicicletas del modelo Legend combinan el look retro y la exclusividad con la última tecnología.

0
1385
bicicleta vintage
La Legend LC01 de ciudad recupera el espíritu actualizado de las primeras bicicletas de paseo. (Copyright/Automobiles Peugeot)

◄ El precio de las bicicletas Peugeot de la gama Legend oscila entre 400 y 700 euros.

Peugeot lleva fabricando bicicletas desde el año el 1885, lo que le convierte en uno de los fabricantes con más historia y experiencia. Entre su amplia gama bicicletas destaca la que se engloba bajo la gama Legend.  Se trata de modelos inspirados en la estética retro de esta marca legendaria francesa, pero apostando por el diseño, la comodidad y la fiabilidad.

Sus bicicletas Legend combinan el look vintage y los elementos de la última tecnología en transmisiones, cambios y materiales utilizados. Un ‘must’ para los amantes de ciclismo urbano.

La ultima gama de bicicletas Legend se inspira en el estilo de los modelos legendarios de la marca francesa de automoción. Destinada a toda la familia la colección ha conquistado a los fanáticos  de las bicicletas retro. El estilo de los cuadros y el atemporal decorado con dameros negros y blancos evocan a las legendarias bicicletas Peugeot construidas hace más de 130 años.

La colección Legend está destinada, sobre todo, para uso urbano con diferentes estilos: Paseo, Carretera y Ciudad. La colección júnior también está pensada para ofrecer, a niños de entre 2 y 6 años, una primera experiencia ciclista de calidad.

Modelos PEUGEOT LEGEND LC01 -Ciudad

LEGEND LC01 D7
El pedal emblemático Peugeot Legend, con el león triple, encabeza la decoración de la bandeja principal. Su cuadro robusto de acero y sus tintes caracterizados vintage son los símbolos más identitarios del modelo más reconocible de Peugeot Cycles. Su silla de montar grabada y los puñados combinados permiten desplazarse con estilo. Disponible en blanco, anaranjado o verde. 425 euros, IVA incluido.

LEGEND LC01 N7
El modelo LC01 N7 cuenta con un cuadro de acero y una horquilla con racores. Directamente se inspira en las bicicletas Peugeot más emblemáticas. El pedal Peugeot Legend, decorado con el león triple, se combina con la última tecnología, como el cambio trasero con 7 tipos de velocidad Shimano Nexus. Esta transmisión permite el paso de las velocidades en parado. Disponible en color Gold. 595 euros, IVA incluido.

LEGEND LC01 D7+
La bicicleta LC01 D7+ repite el diseño icónico de los dameros en blancos y negro. Equipada con un cambio de velocidades Shimano de 21 velocidades, es la aliada perfecta para todos los desplazamientos en ciudad. La iluminación sobre la dinamo y sus neumáticos con fajas reflejantes son muy prácticos para paseos nocturnos. Disponible en azul o anaranjado. 510 euros, IVA incluido.

bicicleta vintage
El modelo retro “fixie” para los aficionados a la modalidad de ciclismo de piñón fijo. (Copyright/Automobiles Peugeot)

PEUGEOT LEGEND LU01 fixie urbana
Urbana de paseo, la LU01 está dotada de un piñón fijo. Guiño a las primeras bicicletas Peugeot creadas en 1885 y equipadas de una transmisión similar, por lo que combina la tradición con las tendencias actuales. Su cuadro de acero está equipado con una piñon delantero de 36 dientes y un piñon trasero de 18 dientes. Disponible en naranja. 510 euros, IVA incluido.

PEUGEOT LEGEND LR01
Bicicleta de carretera, la LR01 repite el diseño de las más emblemáticas bicicletas Peugeot. Su agilidad y su dinamismo la hacen ideal para los desplazamientos en una ciudad moderna. Su cuadro de acero con racor y su manillar llano permiten atravesar la ciudad con comodidad y manejabilidad. La LR01 está equipada con una transmisión Shimano de 16 velocidades. Disponible en blanco. 638 euros, IVA incluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.