Polartec y Dainese perfeccionan la chaqueta cortavientos para el ciclismo

La clave de la Dainese Awa Hybrid Jacket se halla en la combinación de los tejidos técnicos.

0
740
Dainese cortavientos
Dainese ha diseñado con tejidos Polartec una chaqueta cortavientos específica para el ciclismo.

◄ La Dainese cortavientos Awa Hybrid Jacket se ha lanzado al mercado, tras una estrecha colaboración entre Dainese y Polartec.

Dainese, fabricante italiano de equipos de protección y ropa deportiva, y Polartec, empresa con una amplia gama de tejidos técnicos, se han aliado para sacar al mercado una de las chaquetas más versatiles y transpirables para la practica del ciclismo de carretera y el mountain bike. De la combinación de los tejidos técnicos Polartec Alpha Direct y Power Grid, nace la chaqueta ligera ultratranspirable –Dainese Awa Hybrid Jacket– y cortavientos que contribuye a aumentar el rendimiento del ciclista tanto en la montaña como en la carretera.

La chaqueta Dainese cortavientos para el ciclismo destaca por su gran transpirabilidad, ligereza y versatilidad. Por un lado, transporta el exceso de humedad y calor en momentos de máxima intensidad, facilitando su secado como, por ejemplo, en las subidas. Y, por otro, retiene justo el calor necesario en momentos de pausa o durante las bajadas, evitando que se enfríe. Esto permite tener el cuerpo seco y cómodo en todo momento y concentrarse en la actividad, lo que permite aumentar el rendimiento del ciclista en la carretera o la montaña en entornos cambiantes de calor, frío, viento y humedad.

Los equipos de diseño de Dainese y Polartec consiguen estas prestaciones al colocar el tejido Polartec Alpha Direct en la parte frontal del tronco que abraza hasta los riñones y el Polartec Power Grid en los hombros, mangas y espalda. El Alpha Direct es un tejido acolchado ultratranspirable e hidrófobo que se seca rápidamente a lo que hay que añadir la capa cortavientos exterior. El Power Grid es un tejido en forma de cuadrícula cuyos puntos de contacto con la piel absorben la humedad rápidamente mientras que los canales de aire de los segmentos favorecen el secado.

Dainese cortavientos
Dainese Awa Hybrid Jacket

Ficha técnica y características Dainese Awa Hybrid Jacket

Cortavientos ultra transpirable para la practica de ciclismo.
Construcción con dos tejidos técnicos Polartec Alpha Direct y Power Grid,
Tallas: de L a XXL
Peso: 300 gr
El tejido Polartec Power Grid se utiliza en los hombros, las mangas y la espalda como una solución de absorción rápida para mantener la piel seca cuando se suda. Los segmentos de rejilla del tejido en relieve del interior crean puntos de contacto para absorber la humedad de la piel. Los canales de aire que hay entre los segmentos ofrecen mayor transpirabilidad y compresibilidad, además de una excelente relación calor/peso.
P.V.P. 179€

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.