Primera capa de lana merina 100 % para el esquí y la nieve

La ropa interior es fundamental para mantener la temperatura corporal confortable durante la jornada de esquí. La camiseta térmica es una pieza que no puede faltar en nuestro equipo.

0
1617
Primera capa
Helly Hansen ha sacado al mercado una nueva colección de primera capa de ropa interior de pura lana merina 100%. (Copyright/ Sverre Hjornevik/HH

La primera capa es fundamental para mantener la temperatura corporal confortable durante la jornada de esquí. La camiseta térmica es una pieza que no puede faltar en nuestro equipo. Hay que desterrar la típica camiseta de algodón, que es la peor opción a la hora de vestirse para la nieve. El tejido se humedece cuando sudamos y no ayuda a mantener el calor corporal, lo que se traduce en una sensación de frio muy molesta. Es recomendable utilizar ropa de materiales sintéticos, como el poliéster, el polipropileno o la lana de nueva generación, que tienen un tacto muy agradable y evacuan la humedad y son aislantes. No son baratas, pero son excelentes como regulador térmico y evitan los fuertes contrastes corporales cuando nos sacamos el anorak después de esquiar o surfear. En ocasiones, si hemos sudado mucho no utilizar ropa capaz de expulsar rápidamente la humedad fuera de la piel acaba con un posterior resfriado.

Helly Hansen, pionera en prendas de primera capa, esta temporada ha sacado al mercado una nueva colección que promete marcar tendencia en los próximos por su diseño. HH Wool es un producto de pura lana 100 % merina. Estos modelos son apropiados para los días fríos en los que el control de la humedad no es primordial. Su cualidad más destacado por sus usuarios es la sensación de confort natural, que nada tiene que ver con las fibras sintéticas.

Primera capa
Helly Hansen W Wool Graphic_LS

Ficha técnica:
Modelo: HH wool Graphic LS y HH Wool Graphic LS
Artículo: Camiseta interior
Temporada: 2017
Características: Muy suave al contacto con la piel.Posee el cuello redondo estampado y costuras planas.
Tejido: 100% lana merino y de excelente elasticidad.
Tallas: en seis colores distintos (mujer) y dos versiones (hombre). S- M- L- XL- 2XL.
Colores disponibles: Tallas: de la XS a la XL (mujer), de la S a la 2XL (hombre).
P.V.P. orientativo: 99,95 €.

Observaciones Contacto Helly Hansen en España: 900 987 126

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.