¿Quieres aprender a mejorar tus entrenamientos de esquí de fondo?

Fischer Sports ha creado el programa de entrenamiento Skiletics. Tutoriales muy didácticos y directos, en formato clip de vídeo, para mejorar la preparación y el nivel.

0
1559
esquí de fondo
El esquí de fondo es una de las disciplinas deportivas más completas.(Copyright/Fischer)

◄Skiletics de Fischer Sports presenta el entrenador personal online para mejorar el estilo y la puesta a punto en el esquí de fondo.

Fischer Sports ha realizado una amplia serie de tutoriales muy interesantes, cortos y directos, para mejorar los entrenamientos de la disciplina de esquí de fondo. A través de unos prácticos clips de vídeo, y según el nivel de esquí de fondo, puedes practicar en casa o en el gimnasio diversos ejercicios específicos de la disciplina nórdica. Vamos, como un entrenador personal, pero on line, para organizarnos según más nos convenga.

El esquí de fondo es uno de los deportes más completos. Se trabaja la capacidad aeróbica y gran número de grupos musculares, tanto del tren superior como del tren inferior. Eso sin olvidar, que es adecuado para todos los públicos y ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio.

El entrenador personal de Fischer y su programa de entrenamiento se llama Skiletics. Ningún otro deporte entrena tantos grupos musculares como en el esquí de fondo. No importa si practicas estilo clásico o skating, Skiletics aconseja los ejercicios específicos para poner a tono los grupos musculares de las piernas, brazos y torso con movimientos muy dinámicos. En formato PDF se incorporan las cargas de entrenamiento recomendadas. Skiletics es una buena herramienta a la hora de programar el plan de entrenamiento individualizado. No te supervisa nadie, es cierto, pero los ejemplos de la actividad están muy bien rodados y explicados con un pequeño texto sobreimpreso en la imagen.

Si eres debutante en ninguno caso estas lecciones visuales substituirán las primeras clase que hay tomar en una estación de esquí de fondo y bajo la supervisión de un instructor. Y otra característica, a diferencia del alpino, no hay edad para iniciarse si disponemos de una mínima forma física. Deslizarse sobre los esquís, a parte de obligarnos a trabajar los músculos de las piernas, pero también los músculos de brazos y tronco, nos permite practicar una actividad deportiva en un entorno muchas veces idílico.

Tu entrenador en el siguiente enlace de Skiletics de Fischer Sports.

Noticias relacionadas:

Las nuevas prendas Odlo para las disciplinas nórdicas y el running a bajas temperaturas

Laura Orgué aparca el esquí de montaña y debuta como entrenadora de esquí de fondo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.