¿Socio de un club deportivo global? La respuesta: Homespots

0
1408
El equipo fundacional de Homespot: Sergi Genert, Samantha Fayanás, Noemí Polls, Marc Climent, Xavi Cherta y Israel Planes. (Copyright/ Turiski).

¿Quién ha dicho que estaba todo inventado.? La tarifa plana parece que ha llegado para quedarse indefinidamente entre nosotros y poco a poco va introduciéndose en muchos servicios en los que hasta ahora era impensable por el target medio/alto de sus usuarios. Un grupo de emprendedores catalanes, capitaneados, por el ex windsurfista profesional Marc Climent y entre los que está el polifacético ex rider de snow Israel Planas, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto empresarial que viene a ser como un club deportivo global sin sede fija y condensado en una tarjeta de plástico. El concepto de Homespots según Climent es muy simple “por una cuota mensual, los asociados pueden disfrutar del uso ilimitado de material deportivo, así como de importantes descuentos en forfaits, cursos y actividades dirigidas en su amplia red de centros. El deportista se olvida de comprar, mantener, transportar y almacenar equipos de buceo, tablas de surf, windsurf, kitesurf, esquís,kayaks, BTT, etc”
No se trata de una tarifa “low cost” que va asociada a un servicio menor. Los acuerdos no hacen diferencias entre los socios desplazados de Homespots con los abonados locales. En este aspecto Climent destaca que  «tenemos una rigurosa política de selección de centros, basada en su excelencia profesional y en la disponibilidad de equipos. No queremos crecer a cualquier precio».
Tres tarifas planas
El plan de precios de Homespots contempla tres tarifas fijas mensuales. De la mínima de 55 euros a la premiun de 95 euros. El precio sólo varía en función de las prácticas deportivas y no de los servicios que son iguales para todas las tarifas. Para hacerse socio sólo hace falta entrar en su web, elegir el plan que nos interese y a disfrutar ilimitadamente. Para evitar abusos la carencia obligada es de un año. En la actualidad hay 80 centros adheridos a la red de Homespots repartidos en toda la geografía española y algunas “perlas” en el extranjero para los amantes de las disciplinas náuticas ubicadas en Itacupa( Fortaleza, Brasil) o en Dakhla y Essaouira en Marruecos. Sin duda, una buena opción para aquellos a los que les gustan los deportes de acción y quieren probar diversas especialidades deportivas sin comprar ni desplazarse con sus respectivos quipos.

Más info: Homespots

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.