Suiza Turismo digitaliza su oferta turística

0
1595
Suiza apuesta por las aplicaciones digitales.(Copyright/Valais Promotion/Thomas Andenmatten)

Suiza Turismo presenta esta temporada una amplia oferta digital diseñada para acercar todavía más sus estaciones de esquí y sus montañas a los aficionados al deporte invernal. El organismo turístico helvético ha iniciado un amplio proyecto digital destinado a consolidar un vínculo directo con el cliente y a facilitarle experiencias interactivas sobre sus destinos de nieve y montaña. La habitual revista invernal de esta campaña, -se adjunta PDF al final del texto- no sólo mantiene su alta calidad en los reportajes que incluye, sino que incorpora la tecnología de la realidad aumentada, que permite visionar contenidos añadidos a partir de descargarse una app gratuita “Swiss Extend”. Se trata de un producto a medio camino de lo que vendría ser una revista digital pensada para integrar vídeos, enlaces a web y otras muchas posibilidades técnicas. Los usuarios de Ipad tienen más suerte, ya que Suiza Turismo si ha desarrollado una publicación digital “Swiss Mag” que ofrece interactividad y numerosas informaciones dentro de un viaje virtual a través de diversas rutas temáticas. Sólo una pregunta… ¿Por qué la publicación no se ha adaptado también para las tablets Android que en la actualidad ya superan en ventas a los ipad?. En todo caso, para los interesados a conocer al milímetro el estado de las pistes de las 250 estaciones y sus informaciones más relevantes, a través de su smartphone, funciona la aplicación gratuita  “Snow Report” que ofrece la última hora de cada estación. Mas info:  www.­myswitzerland.­com/­mobile

PDF: Revista Suiza Turismo Invierno 2013_14

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.