Tiago Ferreira, maillot arco iris de XCM, participa en la Scott Marathon by Taymory de Girona

Es la competición estrella del certamen Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, que se celebra del 2 al 4 de junio.

0
1027
Tiago Ferreira
El campeón del mundo Mundo UCI de XCM, Tiago Ferreira, será una de las figuras que se dejen ver por el certamen del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show. (Copyright/ Ocisport)

El portugués Tiago Ferreira el actual campeón del mundo Mundo UCI de XCM ha confirmado su participación en la Scott Marathon by Taymory de Girona, que se celebrará en el transcurso de la primera edición del gran festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show. El actual maillot arcoiris de XCM viajará a Girona acompañado de sus compañeros del equipo DMT Racing Jiri Novak y Perikilis Ilias.

Desde la organización de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show se ha preparado el festival desde todas las vertientes; competitiva, profesional y aficionado. Hay un amplio programa con competiciones de nivel profesional, actividades para el sector industrial, zonas de test de bicis y pruebas populares no competitivas de diferentes disciplinas. En BTT destaca principalmente la Scott Marathon by Taymory, tercera prueba del este circuito, dónde se puede participar en dos distancias y en dos categorías, Pro y Open/Popular.

La Scott Marathon by Taymory de Girona, con Tiago Ferreira a la cabeza, transcurrirá por la emblemática zona de el Vall de Llèmena. Cómo en todas las pruebas del calendario se podrá participar en la modalidad de XCC que tendrá una distancia de 46 quilómetros y un desnivel positivo de 1.125 metros y en la modalidad de XCM unos 65 quilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo. La salida será desde el pabellón municipal de Fontajau (Girona) para continuat en dirección a Bescanó atravesando las dehesas de Salt y la orilla del Ter. Se cruzará Bescanó para empezar la subida a uno de las cumbres míticas de la comarca, Sant Grau, y después de un divertido y rápido descenso se llegará a las Serres donde los participantes de cada modalidad se separarán y no se volverán a encontrar hasta Sant Martí. Todavía están abiertas las inscripciones.

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show va camino de batir todos los registros.La organización ha cubierto todos los espacios destinados de su zona expo para su primera edición, con un total 300 marcas y 20.000 metros cuadrados de exposición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.