Los últimos eventos de nieve en el Pirineo francés

El Weekend Snow VTT, en Ax-3-Domaines (Ariège-Pyrénées) -6 y 7 abril- y el Festival Sun & Style, en Piau-Engaly (Altos Pirineos), los días 20 y 21 de abril.

0
410
Piau-Engaly eventos nieve
Como es tradicional la estación de Piau-Engaly cierra la temporada -20 y 21 abril- con el Festival Sun & Style. (Copyright/N'Py)

◄ En la estaciones  de esquí de Ax-3-Domaines celebran el Weekend Snow VTT -6 y 7 de abril- y en Piau-Engaly el festival Sun & Style, los días  20 y 21 de abril.

La temporada de esquí entra en la recta final y algunas de las estaciones de nieve del Pirineo francés ofrecen ofertas y eventos que tienen como principal protagonista la nieve primavera. Buen tiempo y precios reducidos son las ventajas para disfrutar de las últimas bajadas de la temporada 2018-19. Les Angles, por ejemplo, ofrece el forfait con el 25% de descuento en su última semana -1 al 7 de abril- de la apertura de sus instalaciones con la campaña «Ski Fin de Saison». El forfait adulto cuesta 29 euros, aunque también funciona el forfait adulto de 4 horas a 27 euros. Esta última opción es muy indicada para los madrugadores. Aprovechar las primeras horas de esquí cuando la nieve todavía no esta transformada.
En la web de la estación de Les Angles se puede ampliar la información. Las estaciones de Arette-La Pierre Saint-Martin, Cauterets (Pont d’Espagne) y Piau Engaly, todas del Grupo N’PY, ofrecen del 6 al 22 de abril, interesantes descuentos a sus visitantes. Por la compra de un forfait adulto de 6 o 7 días, puedes conseguir un forfait infantil de igual duración y de forma totalmente gratuita. Más información en la web del Grupo N’PY.
Oficialmente la temporada en el Pirineo concluye el 22 de abril, aunque recomendamos comprobar en la web del Pirineo francés para confirmar las fechas de cierre de las estaciones de esquí y montaña.

Los dos eventos más destacados del cierre de la temporada 2018-19 del Pirineo Francés son el Weekend Snow VTT, en Ax-3-Domaines (Ariège-Pyrénées) y el Sun & Style, en Piau-Engaly (Altos Pirineos).

Piau-Engaly
El póster de la edición 2019 del Festival Sun&Style de Piau-Engaly que se celebrará los días 20 y 21 de abril.

Weekend Snow VTT: 6 y 7 de abril, en Ax-3-Domaines

El próximo fin de semana, la estación Ax-3-Domaines (Ariège-Pyrénées) despedirá la temporada con el Weekend Snow VTT. Los sectores de Manseille y Sapins permanecerán abiertos para poder disfrutar de los últimos descensos de VTT en la nieve. El sábado tendrá lugar el Show de trial en las terrazas situadas a pie de pistas con la exhibición de bike trial de  Nicolas Vallées – Campeón de Francia de Bike Trial  y la Démo de freestyle en el espacio évolution, a partir de las 16.00 h y hasta las 19.00 h. Toda la información del weekend Snow VTT

Sun & Style: 20 y 21 de abril, en Piau-Engaly

Un indicador claro de que la temporada llega a su fin es el Sun & Style, el evento con el que cada año la estación transfronteriza de Piau-Engaly cierra la temporada. Este año, se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de abril. El festival Sun & Style esta muy consolidado y durante los dos últimos días de la temporada en la estación de Altos Pirineos se vive un ambiente muy festivo. Test de material, conciertos, sesiones de DJ’s y freestyle para todas las edades en el snowpark, especialmente preparado para clausurar la temporada. Para ampliar la información recomendamos visitar la web Sun & Style para conocer más detalles.

Noticias relacionadas:

4 actividades cool para disfrutar sin esquís en el Pirineo Francés

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.