Una centésima separa a Ander Mirambell del Top20 en el circuito en de Königssee

Ahora, Ander Mirambell viajará directamente de Königssee a Salt Lake City para disputar las últimas cuatro Copas América, con el objetivo de acabar entre los 5 mejores de la general.

0
1237
Por segunda vez, en lo que va de temporada, Ander Mirambell se ha quedado a una céntesima de entrar entre los 20 mejores del circuito mundial.(Copyright/JCharlie Booker)

Ander Mirambell se ha quedado a una centésima de acceder a la segunda manga en la penúltima Copa del Mundo de la temporada disputada Königssee. Mirambell se ha clasificado en vigesimoprimera plaza. El piloto barcelonés ha remontado desde el lugar número 25 que marcaba en el inicio para acabar con gran velocidad punta en el 21. Mirambell ha afirmado que “es algo frustrante ver que me he quedado dos veces en la misma temporada fuera del Top20 por una centésima”.
Sobre la bajada ha destacado que “pese a que la subida al trineo no ha sido muy limpia -y quizá ahí se me ha ido la segunda bajada-, luego hemos conseguido una velocidad de Top15 y pasar el kraisel de forma casi perfecta. Lo que podríamos decir que ha sido una gran bajada sin premio, ya que además hemos clavado la elección de las cuchillas y nos ha servido para mejorar el último resultado en Königssee. Me tengo que ir de aquí con una sonrisa, aunque ahora mismo me cuesta sacarla. El cabreo es mayor cuando te das cuenta de que estás ahí. Hemos estado cinco pilotos en una décima, pero un mínimo error en un trazado de 1.500 metros en un deporte de velocidad, te deja fuera. Una vez más me ha tocado la peor parte. Hay que aceptarlo”.
Mirambell, que ha conseguido la 21ª posición en la general de la Copa del Mundo -su segundo
mejor resultado de siempre-, ha valorado que “si me llegan a decir en octubre
nada más romperme el ligamento que estaría con estos resultados y firmando la segunda mejor temporada de siempre, no me lo hubiese creído. Además, en estos casos lo normal hubiese sido coger quirófano mañana mismo para operar el ligamento, pero prefiero acabar la temporada haciendo más bajadas sobre el trineo antes de la intervención”
.
Ahora, Mirambell viajará directamente de Königssee a Salt Lake City para disputar las
últimas cuatro Copas América, con el objetivo de acabar entre los 5 mejores de la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.