UYN lanza la mascarilla inviernal con calentador de cuello

La nueva mascarilla mixta, que sirve de calentador de cuello, cumple con todos los requisitos de seguridad de la UE contra la Covid19 y se puede usar tanto en entornos urbanos como en la practica de los deportes de invierno.

0
130
Winter Community Mask UYN
La máscara invernal de UYN es ideal para la practica de deportes outdoor como el esquí y el ciclismo.

La práctica Winter Community Mask integra mascarilla y calentador de cuello y tiene todos los números para convertirse en el producto estrella de las estaciones de esquí de este invierno.

La nueva e innovadora mascarilla mixta Winter Community Mask de UYN resuelve dos problemas en uno. Protege el cuello del frío a la vez que incorpora la mascarilla contra la Covid19. La prenda es totalmente ergonómica y ultra transpirable e ideal para deportes como el esquí, el running o el ciclismo. Su diseño ergonómico, más alta en la parte delantera y más baja en el cuello, permite levantarla cómodamente para cubrirse la nariz y la boca cuando se está con otras personas. La forma asimétrica permite llevarla debajo del casco -esquí, moto o bicicleta- así como con gafas u otra máscara. A buen seguro esta mascarilla será el producto estrella de este invierno en las estaciones de esquí de los Alpes y Pirineos.

La Winter Community Mask  es 100% reciclable

La Winter Community Mask está hecha con fibra Textile Nano, que es termoaislante, resistente a la humedad, hipoalergénica y extremadamente ligera. Esta fibra es 34% más ligera que el poliéster y un 20% más ligera que el nailon. Este hilo de alta tecnología garantiza un alto confort térmico, un ajuste óptimo y es 100% reciclable, lo que lo convierte en una de las fibras sintéticas más ecológicas del mercado. A diferencia de las máscaras desechables, la máscara UYN es lavable a 60º y reutilizable sin limitaciones y sin alterar sus características.

Probada y aprobada para Covid19

La eficacia de Winter Community Mask está probada mediante ensayos realizados por el Servicio de homologaciones de Calidad Suizo, Swiss Quality Testing, y del Institut Français du Textile et de l’Habillement. En ambos casos, la máscara UYN superó las pruebas de transpirabilidad y capacidad de filtrado -100% para partículas de tamaño superior a 3 micrones según la prueba francesa, 95% para partículas de tamaño superior a 1 micrón resultado de la Swiss test-, cumpliendo así con las directivas del Swiss National COVID-19 Science Task Force y la Asociación Francesa de normalización Afnor. Las dos entidades de referencia en homologaciones de mascarillas para uso personal. Esto significa que la Winter Community Mask es eficaz para reducir el rango de las gotitas que se expulsan al toser, estornudar o hablar, pero al mismo tiempo facilita la respiración normal y no se percibe como un cuerpo extraño.

Mascarilla para entornos urbanos y deportistas

Marco Redini, CEO de UYN, se mostró muy satisfecho por el lanzamiento de esta nueva mascarilla que incorpra el calentadore de cuello y manifestó que «en abril readaptamos parte de nuestra producción para hacer máscaras y reaccionar ante un momento de gran dificultad en nuestro país y en el mundo entero”.

La buena acogida inicial hizo que UYN no se limitara a fabricar mascarillas, sino que puso su departamente de I+D a trabajar para lograr un producto más completo para el invierno y los deportes outdoor. Redini reconoció que “debido a su alta calidad, la máscara comunitaria UYN se convirtió en una de las máscaras más vendidas en los deportes y en la ciudad para su uso diario. Está claro que incluso para la temporada de invierno será fundamental el uso de mascarillas, por eso hemos diseñado un producto innovador. Somos los primeros en combinar ergonómicamente un calentador de cuello y una máscara que superaron rigurosas pruebas. El deporte y la vida activa están en el adn de UYN por eso hemos puesto todo nuestro saber en la Winter Community Mask  para que las personas sigan desarrollando sus actividades”.

Winter Community Mask UYN
La mascarilla de invierno de UYN también es ideal para entornos urbanos frios.

La UYN Community Mask Winter está disponible en dos tamaños ( XS, S/M y L/XL) y en siete colores diferentes, para hombres, mujeres y niños.

Disponible para compra inmediata en uynsports.com y en puntos de venta de UYN.

PVP: 14,90 Euros

Artículos relacionados:

UYN lanza el calzado casual y ecológico más cómodo del mercado

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.