360 degrees entra en el mercado español del outdoor

Los diseños de sus pequeños bidones para el senderismo y la acampada combinan funcionalidad y portabilidad.

0
188
360 degrees
La marca australiana 360 degrees aterriza en el competitivo mercado del outdoor de la península ibérica.

◄La marca australiana de outdoor 360 degrees entra en el mercado español de la mano de la distribuidora Esteller, que adquiere la distribución en exclusiva para España y Portugal.

360 degrees, marca australiana que forma parte del grupo Sea to Summit, ha decidido entrar en el mercado español de la mano de la empresa Esteller, distribuidora en exclusiva de primeras marcas del sector del outdoor. La compañia catalana incluye 360 degrees a su amplio portafolio, que gestiona 26 marcas y ofrece la gama de productos outdoor más amplia de la península ibérica.

360 degrees ofrece productos muy específicos para los aficionados al aire libre y a la acampada. Sus diseños combinan funcionalidad y asequibilidad, con un toque de sofisticación. Su foco principal es la hidratación y, por el momento, es la única gama de las diferentes que tienen que estará presente en nuestro mercado.

Los bidones de agua aislados de 360 Degrees tienen una capacidad de 750 ml y un acabado elegante. El aislamiento de doble pared está diseñado para una máxima retención de la temperatura y la construcción resistente de acero inoxidable significa una botella libre de abolladuras y a prueba de fugas para todas las actividades de camping y similares.

360 degrees
La gama de bidones es la única línea de productos que, de momento, se distribuirá en el mercado español y portugués.

Los bidones de acero aislados al vacío de 550 mililitros y de 1 litro están diseñados para un uso de todo terreno, con una abertura de boca ancha de alto flujo. Pensados para una portabilidad máxima, el asa de TPU resistente está fabricada para facilitar el transporte y la fijación a las mochilas. Su diseño de doble pared evita que la condensación se acumule en la parte exterior, y el acabado con recubrimiento en polvo mantiene el color a la vez que proporciona un agarre extra.

360 degrees también ofrece bidones aislados de soda con un diseño elegante, colores brillantes y nuevas impresiones. El aislamiento al vacío y la construcción de acero inoxidable de 18/8 de alta calidad permiten mantener las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 7 horas. Disponibles en 550 ml y 750 ml, estas botellas tienen el tamaño ideal para la hidratación durante todo el día, desde la clase de yoga hasta el trabajo pasando por las aventuras familiares.

Más información web

Noticias relacionadas: 

El alpinista Ferran Latorre, primer embajador de Sea to Summit en España

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.