Boí Taüll levanta su tercer World Ski Awards gracias a sus esquiadores

La estación ribagorzana recibe por tercer año consecutivo este galardón que reconoce internacionalmente a su destino de nieve, a través de la votación de sus fieles usuarios.

0
Boi Taüll World Ski Awards
Boí Taüll tiene un esquiador y un usuario muy fiel. (Copyrigh/BT)

Boí Taüll se prepara para su primera temporada integrada a la estructura de FGC.

Boí Taüll fue reconocida, por tercer año consecutivo, como la mejor estación de esquí del estado, en la edición 2020 de los premios World Ski Awards. La elección de las estaciones galardonadas se realiza mediante una votación popular promovida entre los aficionados al esquí y profesionales del sector turístico (hoteles y agencias de viajes). Boí Taüll es muy activa y su interés por motivar a sus esquiadores a votar tuvo nuevamente premio.

Desde el año 2013 este galardón se entrega a las estaciones de esquí y hoteles de montaña por votación popular. La organización internacional World Travel Awards organiza y otorga las distinciones a la excelencia en el sector del turismo desde el año 1993.

El apoyo a través el voto popular permitió a la candidatura conseguir su tercer World Ski Awards.

La dirección del centro invernal catalán quiso destacar que “este reconocimiento es fruto del trabajo intenso del equipo humano de la estación. Queremos agradecer, un año más, la fidelidad de los usuarios al emitir su voto favorable a la candidatura de la estación, que hace extensiva a la Vall de Boí y la Alta Ribagorça como destino invernal de referencia”.

Boí Taüll está temporada 2020-2021 se incorpora dentro de la estructura de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC). Se trata de un año de transición, pero los usuarios ya notarán algunos cambios. El más práctico es la decidida apuesta por la digitalización.  Se incorpora el nuevo sistema automático de acceso a las instalaciones a través de máquinas Check-in para la recogida de los forfaits. Además, se activa un nuevo sistema de pedidos para la restauración a través del móvil, que permite realizar reservas sin necesidad de hacer colas.  Otro producto que va al alza es el skimo. La estación hace una apuesta para dar  una buena oferta a los practicantes del esquí de montaña o los que desean iniciarse. El entorno de Boí Taull es muy variado y amplio para la práctica de esta modalidad.  

Artículos relacionados:

Ana Alonso e Iñigo Martínez de Albornoz, campeones de Copa 2020 de esquí de montaña en Boí Taüll Resort

Boí Taüll reconocida como la mejor estación de esquí de España en los World Ski Awards 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.