Accede con la app Viewsurf a más de mil destinos de turismo de Francia

En el Pirineo francés, la aplicación Viewsurf tiene 151 cámaras conectadas a un total de 20 de las 39 estaciones francesas.

0
356
Viewsurf app webcams destinos turismo Francia
La aplicación Viewsurf tiene un total 900 webcams situadas en toda Francia.

La aplicación Viewsurf también permite consultar la previsión meteorológica para los próximos cinco días o conocer las temperaturas, estado del tiempo, así como la dirección y fuerza del viento.

Hay pocos destinos turísticos de Francia que se escapan de una cámara webcam. Cualquiera puede conectarse para comprobar qué está sucediendo a cientos de kilómetros antes de decidirse por una localidad turística, una playa o una estación de esquí. La app Wiewsurf monitorea en directo algunos de los destinos de montaña -estaciones de esquí- y mar -surf- más conocidos del turismo francés. No son los únicos puntos que ofrece en directo, ya que es posible ver en tiempo real playas, pueblos turísticos y tráfico. En la actualidad funcionan 1.200 cámaras en directo concentradas en una sola app para dispositivos Apple como Android.

La aplicación Viewsurf monitorea con 1.200 webcams algunos de los destinos de montaña y de playa más conocidos del turismo francés.

En el Pirineo francés la aplicación Wiewsurf cubre de 151 cámaras conectadas a un total de 20 de las 39 estaciones francesas. Las imágenes se actualizan cada hora, lo que permite observar la situación casi a tiempo real y visualizar el estado de la nieve de los centros invernales del Pirineo Frances.  Las cámaras están conectadas las 24 horas de los 365 días del año y permiten visualizar las imágenes; consultar la previsión meteorológica para los próximos cinco días; o planificar una escapada activa a la montaña o la playa de un destino francés con temperaturas, estado del tiempo, así como la dirección y fuerza del viento, un dato muy importante para destinos activos de montaá y de mar.

El diseño de la App no es su fuerte, pero la calidad de la imagen de la aplicación Viewsurf es buena y cumple su cometido. También se puede acceder desde su página web.

Descarga Viewsurf. Es gratuita y está disponible en dispositivos Android e iOs.

Artículos relacionados:

Fresh Snow, la app de esquí del Pirineo con vocación global

5 apps para mantener el sol a raya durante los días de playa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.