Ander Mirambell acaba el circuito americano de la copa del mundo en Whistler con la posición 25

Antes de afrontar el campeonato de Europa en Saint Moritz regresa a Barcelona para realizar diversas pruebas médicas a su rodilla derecha

0
1101
El próximo objetivo de Ander Mirambell es el Campeonato de Europa de skeleton que se celebra en Saint Moritz.

Ander Mirambell ha puesto punto y final a las pruebas del circuito norteamericano de la copa de mundo de skeleton con una vigesimoquinta posición en el circuito olímpico de Whistler (Canadá). El atleta catalán no estaba nada satisfecho con el resultado obtenido y no ha tenido inconveniente en hacer autocrítica y reconocer que “ha sido la peor carrera del año, pero especialmente por lo que al resultado se refiere. He fallado en el pilotaje con los pies y me ha faltado conducir con la suavidad que se requería por las condiciones en que se ha disputado la competición. Podría haber salido algo mejor. Quizá he perdido algo de frescura y explosividad, pero supongo que es debido a las tres semanas de tour que llevo”.
Tras la prueba de Whistler Mirambell viajará a Barcelona para realizar diversas pruebas médicas y evaluar como está la rotura de ligamento de su rodilla derecha, que arrastra desde comienzo de temporada. La séptima prueba de la copa del mundo se disputa a partir del 1 de febrero en el histórico y siempre complicado circuito de Sant Morizt. La pista de la estación suiza es la única natural del mundo y por tanto la climatología afecta mucho más al estado del hielo que en los otros trazados artificiales. Esta temporada la prueba de Saint Moritz tiene el añadido de ser valedera para el Campeonato de Europa.

Noticias relacionadas

Ander Mirambell dribla el quirófano e inicia los entrenamientos en hielo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.