Andorra presenta sus inversiones para la temporada de esquí 2021-22  

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Esquí Andorra
Los directores generales de Vallnord, Josep Marticella, de Andorra Turisme, Betim Budzaku, y de Grandvalira, Juan Ramón Moreno, presentaron las novedades de la nieve andorrana en Barcelona. (izq. a der.) (Copyright/Turiski)

Las estaciones de esquí de Andorra están preparadas para poner en marcha sus instalaciones. Grandvalira y Vallnord Pal-Arinsal abrirán sus pistas el 3 de diciembre y Ordino Arcalís, el 26 de noviembre.

Andorra presentó las inversiones y las novedades de sus centros invernales de esquí alpino- Grandvalira, Ordino-Arcalís y Vallnord Pal-Arinsal- de cara a la temporada 2021-22. Tras un año prácticamente en blanco por la pandemia, sus responsables lanzaron un mensaje optimista, pero prudente ante la nueva temporada de esquí. Se confirmó que no hará falta presentar el pasaporte covid para acceder a los dominios esquiables y sus remontes, pero en cambio sí deberá enseñarse parar acceder a recintos cerrados, como los restaurantes.

No hay grandes novedades, pero las inversiones en conjunto ascienden a unos 11 millones de euros. Si debemos resumir el mensaje lanzado por los directores generales de Andorra Turisme, Betim Budzaku, Grandvalira, Juan Ramón Moreno, y Josep Marticella, Vallnord, es que el País de Los Pirineos sigue apostando por fidelizar a su cliente, esquíe o no, con actividades paralelas, experiencias nuevas y servicios premium para un cliente de poder adquisitivo alto.

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El director general de Andorra Turisme, Betim Budzaku, fue el encargado de abrir la presentación de la campaña invernal 2021-2022. (Copyright/ Víctor Bigas)

No hará falta presentar el pasaporte para acceder a los dominios esquiables y sus remontes, pero sí parar acceder a recintos cerrados, como los restaurantes

Grandvalira invirtió 6,7 millones de euros que en gran parte se destinaron al nuevo Abarset, que debe convertirse en el nuevo templo del apres-ski y gastronómico con las últimas tendencias de música y el ambiente más glamuroso para disfrutar del ocio. Pal Arinsal realizó una inversión de 3,5 millones destinados a la mejora de las infraestructuras, nieve de cultivo, servicios de actividades y la oferta de restauración.

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Grandvalira es la primera estación de los Pirineos en implementar los precios dinámicos en la venta de forfaits.
(Copyright/Turiski)

Grandvalira comienza a implementar los precios dinámicos en la venta de forfaits, que podrán llegarse a comprar con un 15% de descuento 

Grandvalira, que siempre va un paso por delante de su competencia en los Pirineos y en algunos aspectos puede compararse con algunos de los grandes centros alpinos presenta una novedad que hará “felices” a los que siempre están conectados y buscan las mejores ofertas. Es la primera estación de la Península ibérica que pone en marcha los precios dinámicos, (dynamic pricing) en la venta de forfaits. El nuevo sistema implementado en colaboración con la consultora suiza Pricenow quiere fomentar el uso de los canales digitales de Grandvalira Resorts. “Sólo estará disponible en las webs de Grandvalira y Ordino Arcalís, donde se podrán adquirir los pases diarios al precio mínimo garantizado. Así, se premiará a los clientes que reserven sus forfaits con mayor anticipación con precios más económicos, que pueden llegar a ser hasta un 15% más económicos que en taquillas”.  

TODAS LAS NOVEDADES DE:

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