El documental “Thar-ua” llega a las redes sociales de Sea to Summit

0
659

◄ Núria Picas, Ferran Latorre, Alex Txikon y João Garcia son los protagonistas de “Thar-ua” producido por Sea to Summit Iberia en el que se confiesan a la cámara.

El documental “Thar-ua” protagonizado por Núria Picas, Ferran Latorre, Alex Txikon y João Garcia y producido por Sea to Summit Iberia ya puede verse libremente en las redes sociales. El pasado 12 de julio fue presentado en Barcelona, pero sólo 400 afortunados tuvieron la suerte de poder acudir al estreno y disfrutar del contacto directo con los cuatro deportistas presentes en la “première” celebrada en la Antigua Fábrica Damm. Posteriormente se proyectó en Madrid, Oporto y Lisboa y en las localidades de Benaixama, Ermua y Alsasua, pero siempre en locales de formato pequeño.

Ahora, Sea to Summit Iberia ha lanzado en sus redes sociales de Facebook y You Tube el documental ‘THAR-UA’, palabra tibetana utilizada para definir ‘superación’. En el reportaje de dieciséis minutos los cuatro protagonistas, Núria Picas, Ferran Latorre, Alex Txikon y João Garcia, nos confiesan sus miedos, alegrías, pasiones y éxitos, todo ellos con un mismo denominador común: superarse día a día y buscar retos deportivos que los motiven. Los cuatro embajadores de Sea to Summit han hecho del esfuerzo y la pasión sus motores para conseguir sus desafíos deportivos.

Noticias relacionadas:

Núria Picas tira de oficio para ganar su primera Ultra Trail del Mont Blanc

Alex Txikon y Ali Sadpara coronan el Pumori de 7.161 metros

Ferran Latorre cierra el círculo de sus catorce ocho mil con el Everest

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.