Hoteles de 5 estrellas en Tenerife para unas vacaciones de lujo en Canarias  

Presentamos cinco hoteles de lujo, Baobab Suites, Hotel Jardines de Nivaria, Hard Rock Hotel Tenerife, El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden y Las Madrigueras Golf Resort & SPA, para vivir unos días de descanso en la Islas Canarias.

0
845
Hotel 5 estrellas Tenerife
Tenerife es un destino turístico que lo tiene “todo” para unas vacaciones de ensueño.

5 hoteles de lujo en Tenerife, cinco estrellas, para de desconectar en las Islas Canarias.

¿Buscas un hotel de 5 estrellas en Tenerife para disfrutar de vacaciones de lujo? La isla más grande de las Canarias ofrece una oferta premium excelente para encontrar el hotel de cinco estrellas que buscamos en función de nuestros gustos o aficiones. Son la máxima distinción hotelera de la Isla que tiene un poco de todo para satisfacer a los viajeros más exigentes y ávidos de buenas experiencias. Naturaleza, con el Parque Nacional del Teide a la cabeza, playa, buceo, submarinismo, golf -ocho campos- y avistamientos de ballenas, entre otras actividades. Son los complementos ideales para nuestras vacaciones de lujo y ensueño.  Y lo que es más interesante, todo muy concentrado.

A continuación, ofrecemos cinco hoteles de cinco estrellas en Tenerife, los tres primeros situados en la emergente Costa de Adeje, para disfrutar de todas las comodidades para unas vacaciones de lujo. Vaya por delante que ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero hubo que escoger.

Hoteles en Costa Adeje

Baobab Suites Tenerife vacaciones de lujo Costa Adeje
Baobab Suites es un hotel pensado para el disfrute de toda la familia. (Copyright/BS)

Baobab Suites

Baobab Suites está situado en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, y a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Su lema es contundente. “vacaciones a tu medida, donde tus deseos se hacen realidad”. Buen punto de partida para presentar la filosofía de este hotel de cinco estrellas con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior e incluso con zona de arena de playa en la terraza. Los servicios del hotel están pensados para dar satisfacción a toda la familia. Funciona un club deportivo al aire libre -Activate Sports Club- con fitnes y zona de arena con hamacas, zona de juegos y lugar de encuentro social. Las clases grupales y el servicio de gimnasio están incluidos en la estancia. Hay piscina y a diez minutos caminando se llega a la Playa del Duque.

Baobab Suites Hotel 5 estrellas Costa Adeje
El hotel integra una amplia zona dedicada al aire libre -Activate Sports Club- con fitnes y zona de arena y ppequeña piscina. (Copyright/BS)

Los niños son muy bienvenidos en Baobab Suites. Disponen de una amplia zona -Saplings Kids’ Club- especialmente diseñada, con juegos y talleres para los peques de hasta 12 años. Los menores de tres años pueden acceder, pero deben ir acompañados de un adulto. Se ofrece el servicio de niñera in-suite. No existe la clásica zona de aguas, pero su servicio  Baobab Wellness ofrece una selección de tratamientos con productos naturales y de alta cosmética

Baobab Suites Hotel 5 estrellas Tenerife
Panorámica del pequeño restaurant el BB del Baobab Suites. (Copyright/BS)

Baobab Suites tiene cuatro espacios gastronómicos para disfrutar de todo tipo de cocina. Destaca el BB, con capacidad para 40 comensales, horario ininterrumpido de 11.30 a 23.30h y ubicado junto a la piscina y con vistas panorámicas espectaculares; Bite Buffet Restaurant ofrece servicio de desayuno y cena con cocina en vivo; Sucás, restaurante gourmet, donde disfrutar de una excelente experiencia; finalmente, el restaurante Fuel RestoBar, donde se puede disfrutar de una comida sana y equilibrada. Entre su oferta variada funciona el Experience Centre que ofrece números servicios a la carta. Entre ellos destaca la posibilidad de disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural navegando en el catamarán privado “Papillon de Tenerife”, entre ocho y doce personas por salida.

Más información en la web de Baobab Suites

Hotel Jardines de Nivaria Hotel 5 estrellas Tenerife
Hotel Jardines de Nivaria hace hornor a su nombre y además esta situado en primera línea de playa, en Costa Adeje.
(Copyright/AA)

Hotel Jardines de Nivaria  

Hotel Jardines de Nivaria, de Adrian Hoteles, es muy valorado por su excelente ubicación junto a la playa de Fañabé, Costa Adeje. En automóvil está a diez minutos de tres campos de golf y a quince (17 km) del aeropuerto de Tenerife Sur. El hotel este compuesto por cinco edificios y posee un espectacular jardín botánico con una variada representación de la vegetación autóctona. Todo integrado con dos piscinas, una de agua salada climatizada y otra de agua dulce. Entre las dos está ubicado un jacuzzi al aire libre para relajarse. Los niños disponen de una piscina independiente, climatizada y hay acceso a la playa directo desde el hotel.

Hotel Jardines de Nivaria Hotel 5 estrellas Costa Adejeerife
El Hotel Jardines de Nivaria está rodeado de un espectacular jardin autoctono. (Copyright/AA)

El interiorismo del hotel está impregnado del estilo art déco e incluye algunas antigüedades. Las habitaciones son modernas y funcionales. Gimnasio, spa con pequeño circuito y masajes y tratamientos a la carta. El hotel tiene más de 271 habitaciones, con balcón o terraza con hamacas, y ofrece diez tipos de estancias. Desde la más económica, la Doble Confort, a la Suite Adrian, hay mucho donde elegir. Los niños son bienvenidos

Funcionan tres restaurantes y cuatro espacios de bar. El restaurante estrella es La Cúpula que lidera el chef canario chef Rubén Cabrera. La cocina de fusión canaria es su carta de presentación y su menú degustación la mejor forma de conocerla. No hace falta es estar alojado en el hotel para acceder.  

Más información en la web de Hotel Jardines de Nivaria

Hard Rock Hotel Hotel 5 estrellas Costa Adeje
El Hard Rock Hotel es un cinco estrellas, pero que ofrece ofertas muy interesantes. (Copyright/Roberto Lara/HRH)

Hard Rock Hotel Tenerife

El Hard Rock Hotel Tenerife es un mega resort está situado en la soleada costa de Playa Paraíso de la zona turística de Adeje y a 25 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Con un total de 624 – 365 habitaciones y 259 suites exclusivas- divididas entre dos torres (Oasis y Nirvana), sus interiores combinan diseños contemporáneos e inspirados en el rock and roll, con mucho estilo. Las suites y los estudios de lujo, con servicio de habitaciones las 24 horas, cuentan con sala de estar independiente y bañera de hidromasaje. Dispone de cinco restaurantes a la carta y uno de estilo buffet y cuatro bares, uno de ellos, el sky lounge en la planta 16ª con vistas sobre el Atlántico y con música en directo.

Hard Rock Hotel Hotel 5 estrellas Tenerife
El vistoso lounge bar del Hard Rock Hotel ubicado en la planta dieciseis. (Copyright/HRH)

Las opciones de agua incluyen tres piscinas, una laguna artificial de agua salada y un beach club con camas balinesas para relajarse.  Los más pequeños no se aburrirán ya que hay un zona de juegos para niños y adolescentes. Funcionan el Club Lullaby, para edades comprendidas entre 6 meses y 3 años a cargo de cuidadores, el Hard Roxity Kids Club, de entre 4 a 9 años, y el Teen Spirit donde los adolescentes de entre 10 y 16 años socializarán con juegos de mesa, videojuegos, música y todo tipo de actividades de entretenimiento.

El spa y wellness del Hard Rock Hotel ofrece un espacio de 1.600 metros dedicados al bienestar.  Los clásicos circuitos ty tratamientos se alternan con alguna oferta especial como la posibilidad de poder vivir una experiencia de lujo privada e íntima solo para dos. Reserva una suite privada con bañera de hidromasaje y con un masaje en pareja a ritmo de una banda sonora personalizada. A 7 km del Hard Rock Hotel Tenerife ser halla club Golf Costa Adeje y a 13 km de Siam Park, el parque acuático de temática tailandesa.

Más información en la web de Hard Rock Hotel Tenerife

Hotel en Puerto de la Cruz

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Hotel 5 estrellas Tenerife vacaciones de lujo
El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden esta situado al lado del Jardín Botánico de La Orotava en Puerto de la Cruz. (Copyright/HBO)

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden está situado a menos de un kilómetro de distancia del centro de Puerto de la Cruz. Es un cinco estrellas Gran Lujo y miembro del selecto Leading Hotels of the World. Su nombre se debe a que esta junto al Jardín Botánico o Jardín de Aclimatación de La Orotava y construido por orden de Carlos III en 1788. En la actualidad, el vergel paisajístico ocupa 2’5 hectáreas con una gran variedad de árboles, plantas y un pequeño lago. De inspiración oriental, el establecimiento dispone de unas instalaciones de ocio espectaculares donde sobresale el spa “The Oriental Spa Garden”. El spa ocupa 3.500 m², incluye una piscina cubierta, varias piscinas exteriores, baños turcos, una sauna japonesa y circuito termal. Ofrece uyna una amplia gama de tratamientos de belleza y sesiones de aromaterapia.

Hotel Botánico The Oriental Spa Tenerife vacaciones de lujo
El “The Oriental Spa Garden” esta considerado, uno de los mejores spas de Europa. (Copyright/HBO)

En los jardines del spa destaca la pagoda tailandesa para tomar un masaje tradicional tailandés al aire libre. El complejo hotelero alberga tres 3 piscinas al aire libre y ofrece un alojamiento de lujo rodeado de bonitos jardines con vistas al océano Atlántico y al Teide. El acceso ilimitado al spa es gratuito para todos los huéspedes mayores de 16 años. Este hotel alberga cuatro restaurantes de cocina asiática, española e italiana. Son La Palmera Real, dispone de una zona de comedor al aire libre en los jardines, The Slim, Il Pappagallo y El Oriental. El Hotel Botánico ofrece gratuitamente un campo de golf de prácticas (5.000 m2) con bunker y driving range. El hotel se halla a diez minutos en coche de la playa de Jardín de arena negra, de unos 700 metros de longitud. La playa está muy próxima al renombrado parque temático “Loro Parque”.

Más información en la web del Hotel Botánico y Oriental Spa Garden

Hotel en Playa de las Américas

Las Madrigueras Golf Resort Hotel 5 estrellas Tenerife
Las Madrigueras Golf Resort es un establecimiento ideal para relajarse practicando el golf.
(Copyright/MGR)

Las Madrigueras Golf Resort & SPA

El Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa es un establecimiento pequeño, menos 50 habitaciones, enfocado sólo para adultos -a partir de 16 años- y situado en Playa Las Américas (Tenerife). De estilo colonial y arquitectura de tres pisos se integra con el paisaje, ofreciendo una vista panorámica sobre el campo de golf «Golf Las Americas » y la isla de La Gomera. La piscina exterior de agua salada y climatizada, junto con el cuidado jardín complementan un entorno idílico y muy tranquilo. El spa es pequeño, pero tiene lo indispensable para relajarse en un entorno lujoso. El servicio casi personalizado es uno de sus puntos fuertes.

Las Madrigueras Golf Resort Tenerife vacaciones de lujo
El Hotel tiene entrada directa al campo de golf. (Copyright/MGR)

El hotel dispone de 44 habitaciones standard -Doble Superior- y 13 Suites. Todas muy espaciosas, con vistas al campo de Golf y a la piscina, y amuebladas con gusto refinado. La restauración del hotel ofrece diversas propuestas culinarias en sus dos restaurantes: “Belle Vue” para degustar un ligero almuerzo y el “Bogey” donde es posible cenar a la luz de las velas. Ideal para los que buscan tranquilidad y disfrutar del golf a todas horas. Sus huéspedes tienen acceso preferencial -precio especial- directo con su propio buggy gratuito por habitación, con GPS al campo «Golf Las Americas”, considerado uno de los mejores de Tenerife.

Más información en la web de Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa

TODA LA INFO: web Turismo de Tenerife

Artículos relacionados:

Los 5 mejores lugares para disfrutar del buceo en Tenerife

La isla de la Palma es un destino turístico con 1.000 km de senderos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.