Hotel Grand Pas, primer premium de Pierre Vacances en Andorra

El 5 de diciembre entra en funcionamiento el nuevo hotel de Pas de la Casa gestionado por la multinacional francesa líder del turismo vacacional en Europa.

0
559
Hotel Grand Pas
En el Pas de la Casa, Pîerre Vacances abre el hotel Gran Pas, su primer establecimiento hotelero premium de Andorra. (Copyright/Grandvalira)

◄ El hotel Grand Pas, gestionado por Pierre Vacances, nace con la vocación de convertirse en el hotel premium del Pas de la Casa.

Pas de la Casa, Andorra, estrena el hotel Grand Pas de la mano del Pierre Vacances, líder en turismo vacacional de Europa. No se trata de un hotel de nueva construcción. El antiguo Himalaia ha sido remozado interiormente en su totalidad y sus habitaciones han sufrido un cambio radical, tras un proceso de renovación integral.

El Grand Pas es un lugar ideal para quienes viajen a la nieve en familia y quieran disfrutar de la zona tranquila del Pas de la Casa y del sector del Pas de Grandvalira. Precisamente es aquí donde el año 1957 nació la primera estación de esquí de Andorra -Pas de la Casa-Grau Roig- de la mano de su promotor Francesc Viladomat (1931-2005). En la actualidad el dominio esquiable está integrado dentro de Grandvalira y ofrece 210 km esquiables con 6 sectores, todos enlazados entre sí, que son: Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa.

“La ubicación del hotel Grand Pas es fantástica, literalmente a tres minutos de las pistas, y lo suficientemente lejos del animado centro”

Hotel Grand Pas
El Hotel Grand Pas estrena la categoría premium  de Pierre Vacances en Andorra. (Copyright/PV)

La ubicación de Grand Pas es fantástica, literalmente a tres minutos de las pistas, y lo suficientemente lejos del animado centro. Su proximidad a la estación es el gran reclamo de este establecimiento hotelero, pero no el único. Las tiendas del área comercial del Pas de la Casa son otro de sus puntos fuertes si nos gusta el shopping.  

El hotel Grand Pas es un establecimiento de cuatro estrellas que tiene el sello de calidad de Pierre Vacances y el primero que abre en Andorra con la categoría premium. El hotel dispone de 99 habitaciones dobles, triples, cuádruples y suites, con capacidad para alojar entre 1 y 4 personas y de dimensiones entre 16 y 21 m².

De sus instalaciones destacan un pequeño spa equipado con piscina cubierta, sauna y jacuzzi. No supone un factor diferencial, pero el espacio, pensado para el bienestar, se agradece después de una larga jornada de esquí.

“Pierre Vacances gestiona un total de siete establecimientos en Andorra donde es líder en el sector del apartahotel”

Hotel Grand Pas
La calidez de la madera esta presente en todas las habitaciones.(Copyright/PV)

La cadena francesa de turismo vacacional abrió en 2014 su primer apartahotel en Andorra y en pocos años se ha convertido en el líder y el referente de este sector. En la actualidad gestiona los Apartamentos Andorra Alba El Tarter; los Apartamentos Pas de la Casa Princesa; los Apartamentos Andorra Bordes d’Envalira; los Apartamentos Pas de la Casa Alaska; los Apartamentos Andorra El Tarter; y los Apartamentos Andorra Sunari Peretol.

En este sentido Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre Vacances en España, define el actual momento de la compañía de “muy bueno y con perspectivas de crecimiento. Por sus paisajes montañosos e infinidad de propuestas para practicar deportes de invierno, Andorra es uno de los destinos más visitados de la Península Ibérica. Con la incorporación del Hotel Grand Pas al grupo, Pierre Vacances ofrecerá a partir de diciembre más de 300 unidades de alojamiento en el país de los Pirineos, una cifra que esperamos ver crecer en los próximos años”.

Definitivamente, el hotel Grand Pas llega para convertirse en el hotel premium del Pas de la Casa.

Noticias relacionadas:

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.