Pierre Vacances, la mejor elección para desconectar en Andorra

La compañía líder en turismo vacacional de Europa gestiona 300 modernos apartamentos ubicados en Soldeu, El Tarter, Bordes d’Envalira y Pas de la Casa .

0
1016
Pierre Vacances Bordes d'Envalira
Fachafda de los apartamentos de les Bordes d'Envalira, situados a 2,5 km de Soldeu. (Copyright/Turiski)

◄ Pierre Vacances ofrece la mejor oferta de aparthotel para disfrutar de unas vacaciones a tu aire en Andorra.

Andorra posee una gran oferta hotelera, pero si nos gusta más el concepto del apartotel nuestra mejor opción es Pierre Vacances. La compañía líder de turismo vacacional en Europa es también la numero 1 en el País de los Pirineos. Pierre Vacances gestiona alrededor de 300 apartamentos de calidad en Andorra. Se trata de establecimientos modernos y diseñados con todas las comodidades para pasar unos días en familia o con un grupo de amigos. Ideales las vacaciones en la nieve o para disfrutar de los muchos alicientes que ofrece el Pirineo andorrano, tanto en primavera como en verano. Prácticamente todos los establecimientos permiten alojar mascotas y tienen parking adicional con la habitual recarga de suplemento.

La cadena francesa de turismo vacacional abrió en 2014 su primer apartahotel en Andorra. En la actualidad gestiona los Apartamentos Andorra Alba El Tarter; los Apartamentos Pas de la Casa Princesa; los Apartamentos Andorra Bordes d’Envalira; los Apartamentos Pas de la Casa Alaska; los Apartamentos Andorra El Tarter; y los Apartamentos Andorra Sunari Peretol. Todos bien ubicados y pensados para disfrutar de unas vacaciones outdoor y en contacto con la naturaleza y la montaña. Sólo debes planificar tus actividades y excursiones en función de la época del año. Repasamos los establecimientos.

 Vacances Bordes d'Envalira
Terraza exterior de una de los apartamentos grandes de Pierre Vacances en las Bordes d’Envalira. (Copyright/Víctor Bigas)

Pierre & Vacances Andorra Bordes d’Envalira
Los apartamentos Andorra Bordes d’Envalira, 1.960 metros, están situados a 2’5 km del centro del pueblo de Soldeu, la entrada más chic y glamurosa de la estación de esquí de Grandvalira.  Aquí se concentran algunos de los mejores resorts de Andorra y funciona el exclusivo Sport Wellness Mountain Spa. El espacio es único y tiene 5.000 metros cuadrados para disfrutar de un circuito SPA completísimo y con una duración aproximada de dos horas. Un capricho exclusivo para nuestro cuerpo.

Los apartamentos y estudios Bordes d’Envalira están ‪ubicados en los tres edificios del Prat de Baix que forman el complejo. Cuentan con ascensor, cocina equipada con horno, lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, tostadora y TV e incluyen conexión wifi. Todos disponen de baño privado con bañera o ducha y las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Pierre Pierre Vacances Bordes d'Envalira
Todos los apartamentos tienen un alto standard de calidad y confort. (Copyright/Víctor Bigas)

Pierre Vacances Andorra Sunari Peretol
El complejo de aparthotel está situado entre Soldeu y Bordes d’Envalira, a una altitud de 1.942 metros, y a 2,3 km del sector de Soldeu de la estación de esquí Grandvalira.  A 450 metros se halla ubicado del snowparc  Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut del sector de Grau Roig de Grandvalira

El edificio se compone de 16 viviendas, de cuatro plantas con ascensor y ofrece alojamientos, que van desde un estudio para dos personas hasta apartamentos de dos dormitorios para seis personas. Algunos apartamentos disponen de una gran terraza con vistas. Todos los alojamientos están equipados con lavajillas, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Los apartamentos incluyen baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Pierre & Vacances Andorra El Tarter
El edificio de El Tarter, a 1.700 metros, está situado a 400 metros de los remontes de El Tarter, que ofrecen acceso directo a las pistas de esquí de Grandvalira.  Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi. Las estancias  constan de zona de estar con TV de pantalla plana y mesa de comedor. La cocina está equipada con lavavajillas, fogones, microondas y cafetera Nespresso.

Pierre Vacances El Tarter
Todos los edificios de de apartamentos de Pierre Vacances en Andorra son de onra nueva.

Pierre Vacances Andorra Alba El Tarter
El edificio de aparthotel Alba está situado en el pequeño pueblo de El Tarter, a 1.700 metros, y se halla a 400 metros del telesilla TSD4 Tarter otra de las entradas a la estación de esquí Grandvalira. Los apartamentos tienen capacidad de tres a cinco personas y constan de zona de estar y cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y wifi. También proporcionan toallas y ropa de cama.

En automóvil hay cinco minutos para desplazarse de El Tarter a Soldeu, que están separadas por 2,6 km, y ocho minutos para ir de El Tarter a Canillo, a ocho kilómetros de distancia. En invierno, no hay problema para entrar a la estación de esquí desde El Tarter, pero en verano para acceder al campo de golf, en funcionamiento los meses julio, agosto y setiembre, hay que hacerlo desde la telecabina de Soldeu.  Se trata del campo de golf -9 hoyos/par 33 con una longitud de 2.590 m y 16 h- más alto de Europa, situado a 2.250 m de altitud. Para acceder a las actividades de aventura de verano de Mont Magic Canillo hay que utilizar la telecabina de Canillo. Son las opciones más cercanas, pero las actividades y excursiones de las zonas próximas son muy amplias.

Los apartamentos tienen capacidad de tres a cinco personas. Todos los alojamientos constan de zona de estar y cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, hervidor eléctrico y wifi. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

Pierre Vacances Bordes d'Envalira
Todos los apartamentos o estudios están totalmente equipados. (Copyright/Víctor Bigas)

Pierre Vacances Andorra Pas Alaska  
Este aparthotel se halla situado en el centro de Pas de la Casa, 2.000 metros, y a tan sólo 100 metros del acceso directo a las pistas y remontes del sector de Pas de la Casa de Grandvalira. Los apartamentos son cómodos, climatizados, y totalmente equipados. Hay desde estudios para dos personas hasta apartamentos con capacidad para seis personas. Algunos de ellos disponen de una amplia terraza.  En invierno el esquí es el motor del pueblo, pero el shopping, que funciona todo el año, es otro de los atractivos para el viajero más urbanita. Muchas ofertas y precios interesantes.

Pierre Vacances Andorra Pas Princesa
El aparthotel Pas de la Casa Alaska está formado por dos edificios de seis plantas y es ideal para los esquiadores a los que les gusta olvidarse del automovil durante su estancia en la nieve. Salir y acceder a los primeros remontes situados a 300 metros. El aparthotel está situado en el centro de Pas de la Casa y tiene diversos espacios comunes como la sala TV,  la zona de guardaesquíes y el spa -bajo suplemento-. El spa está equipado con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. El complejo también cuenta con un parque infantil y una sala de juegos con mesas de billar. Los apartamentos y estudios incluyen sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite. Además, disponen de baño privado con secador de pelo, así como de zona de cocina con nevera, microondas y cafetera. Su ubicación es uno de sus puntos fuertes y funciona un servicio de transporte -consultar recepción- gratuito para acceder a pistas-.

Si hubiéramos de resumir en dos palabras la filosofa de los apartamentos de Pierre Vacances en Andorra diríamos que «cuidan los detalles y están muy bien equipados».

Noticias relacionadas:

Hotel Grand Pas, primer premium de Pierre Vacances en Andorra

Tres vías ferratas para disfrutar por todo lo alto en Encamp (Andorra)

Encamp se convierte en territorio cien por cien trail de montaña

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.