HP Racing Midlayer Jacket: la nueva prenda multiusos de Helly Hansen

Esta inspirada en la náutica, pero la nueva chaqueta outdoor, que incluye el aislamiento Lifaloft™ de Primaloft, más delgado, ligero y cálido que las alternativas estándares, ofrece un alto rendimiento en cualquier entorno.

0
584
HP Racing Midlayer Jacket
La chaqueta HP Racing Midlayer Jacket se diseñó inspirándose en la náutica. (Copyright/Oskar Kihlborg/HH)

◄ La HP Racing Midlayer Jacket está inspirada en la náutica, pero se trata de una nueva chaqueta outdoor de Helly Hansen.

Permanecer seco y cálido en las regatas de vela puede marcar la diferencia entre disfrutar de una competición costera o sencillamente sentirse incómodo por culpa de una prenda inapropiada. La ropa outdoor debe ofrecer confort, protección y máximo rendimiento en todo tipo de condiciones y entornos. Helly Hansen ha lanzado este verano 2019 la nueva HP Racing Midlayer Jacket que es tan cómoda y versátil que no tardará en hacerse un hueco entre las chaquetas multiusos que se ven en cualquier parte, ya sea el mar, la montaña o la ciudad.

El midlayer multiusos HP Racing, de inspiración marina, ofrece la cantidad ideal de calidez con el nuevo aislamiento Lifaloft™ de Primaloft, más delgado, ligero y cálido que las alternativas estándares. El exterior está fabricado con tejido Helly Tech®, impermeable, cortavientos y transpirable que, combinado con el aislamiento, ofrece un alto rendimiento. El diseño altamente técnico y versátil hace que la chaqueta sea una prenda ideal para los días de viaje de aquellos que buscan un auténtico look sport.

La HP Racing Midlayer Jacket ha sido merecedora del German Design Award 2019, uno de los mejores premios en diseño de producto. Pensada para ofrecer movilidad y confort, la HP Racing Midlayer Jacket ha sido reconocida como excelente producto de diseño en la categoría de deportes, actividades outdoor y ocio en la que optaban alrededor de 5.400 propuestas. El jurado del Consejo del German Design premió la HP Racing Midlayer Jacket por su “diseño ágil, resistente y ecológico». Según el jurado: “La HP Racing Midlayer Jacket presenta unos materiales de vanguardia que son una opción altamente funcional y con carácter para entornos marinos. Acabada con DWR, la chaqueta es una opción más sostenible respecto las que utilizan pruebas de fluorocarbono”.

HP Racing Midlayer Jacket de Helly Hansen
La chaqueta HP Racing Midlayer Jacket se ofrece en cuatro colores.

Por su parte, Øyvind Vedvik, responsable de la división náutica de Helly Hansen, manifestó que “es un honor para el equipo de diseño y para mí, aceptar el German Design Award. Es una autentica prueba de que estamos haciendo equipamiento de grado profesional para ayudar a la gente a estar y sentirse vivos. Las percepciones y el feedback que recibimos de los profesionales que vestimos nos llevan a crear la mejor ropa posible para los que eligen pasar su tiempo en los sitios del mundo con las condiciones más severas. No podríamos estar más agradecidos.”

Ficha técnica y características HP Racing Midlayer Jacket

Helly Tech® Performance
Impermeable, cortavientos y transpirable
Aislamiento LIFALOFT™
Diseño elástico
Cuello de forro polar Polartec® para mayor confort
Costuras totalmente selladas
Tratamiento duradero de resistencia al agua (DWR)
Bolsillos calienta manos
Puños ajustables

P.V.P recomendado: 150€

Temas relacionados:

Helly Hansen presenta en la ISPO sus apuestas ganadoras para el 2019-2020

La Lifaloft Hybrid Insulator Jacket toca el cielo con el premio Red Dot Award

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.