Hydrapak evoluciona la hidratación con productos de alto rendimiento 

La construcción de doble pared y el uso de la tecnología exclusiva IsoBound™ evitan la condensación y ofrecen un 15% más de aislamiento de las temperaturas externas.

0
500
Hydrapak
Hydrapak ha presentado nuevos bidones y bolsas de hidratación de alto rendimiento.

◄ Hydrapak ha lanzado nuevos sistemas de hidratación para actividades específicas con características de alto rendimiento,diseño mejorado y depósito aislado con la tecnología IsoBound™ de doble pared.

Hydrapak sigue evolucionando la forma de hidratarse y de transportar el agua gracias a su departamento I+D.  La empresa estadounidense acaba de lanzar al mercado nuevos bidones y bolsas de hidratación aislados. Están construidos con la tecnología IsoBound™ exclusiva de Hydrapak y con un diseño de doble pared, para mantener el contenido a la temperatura ideal durante más tiempo. Son sistemas de hidratación para actividades específicas con características de alto rendimiento, diseño mejorado y depósito aislado con la tecnología IsoBound ™, que proporciona un 15% más de aislamiento de las temperaturas externas.

Hydrapak
Dos versiones del bidón Ultraflask IT 500 ml y la bolsa de hidratación Velocity IT 1,5 l .

Velocity IT 1,5 L

La bolsa de hidratación esencial para los runners e ideal para cualquier deporte al aire libre como bicicleta de montaña o trekking. Su cierre de zip y la amplia apertura permiten un fácil llenado. La revolucionaria versión aislada está construida usando materiales de alta calidad como el Hydrapak IsoBound™, que evita la condensación manteniendo la bolsa de hidratación a una temperatura ideal durante más tiempo. La construcción de doble pared usa tecnología de espuma de celda abierta, creando una barrera física y ralentizando la transferencia de calor del usuario a la bolsa de hidratación.

Tiene una capacidad de 1,5 litros y pesa 163 gramos. PVP: 35,95 €

Ultraflask IT 500 ml

El Ultraflask es un bidón ultra ligero y práctico, que puede plegarse a medida que se vacía y cabe en todos los bolsillos y chalecos. Además, permite beber con tubo o sin tubo, a gusto de cada deportista. La versión aislada va un paso más allá: su construcción de doble pared con espuma aislante da consistencia al bidón haciéndolo más manejable. Además, el incremento de peso es de tan solo 16 gramos respecto a la versión no aislada – de 54 a 70 gramos –.

La versión aislada (IT) está disponible con capacidad de 500 ml. PVP: 26,95 €

Más información sobre productos Hydrapak

Noticias relacionadas:

360 degrees entra en el mercado español del outdoor

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.