Lindsey Vonn posa espectacular para Sports Illustrated Swimsuit 2019

La ex esquiadora es una de las deportistas que protagoniza la edición Swimsuit 2019 que edita la revista de deportes Sports Illustrated.

0
1495

◄ Lindsey Vonn recuperada de su operación de rodilla y alejada de sus entrenamientos de pretemporada de esquí se muestra radiante ante la camara.

La ex esquiadora Lindsey Vonn es una de las estrellas deportivas escogidas para protagonizar la Swimsuit 2019 de Sports Illustrated. Lindsey completamente recuperada de la última operación de rodilla, que le obligó a retirarse del esquí, fue objeto de una larga sesión fotográfica realizada en Puerto Vallarta (Jalisco, Mexico) a primeros de mayo. La norteamericana ya liberada de la tiranía metódica de los entrenamientos de pretemporada de esquí se muestra radiante ante la cámara. La propia deportista subió a su canal oficial de Lindsey Vonn TV en You Tube el making-of -cómo se hizo- parte de la sesión fotográfica en alguna de las mejores playas de Puerto Vallarta.

Lindsey Vonn en la publicación destacó que “estoy muy emocionada de compartir esto. ¡Lo he estado guardando durante meses! La sesión fotográfica para Sports Illustrated Swimsuit es una de las cosas más geniales que he hecho a lo largo de mi carrera. No estoy segura de ser una modelo de traje de baño, pero di lo mejor de mí misma. En este vídeo podéis dar un vistazo a lo que sucedió en la sesión de shooting».

Es la tercera ocasión que la ex esquiadora es fotografiada por la revista norteamericana. Las anteriores sesiones se remontan a los años 2010 y 2016.

Noticias relacionadas:

Reconstruyen rodilla izquierda a Lindsey Vonn

Lindsey Vonn: ¡Se retira la esquiadora, nace la leyenda!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.