La nueva chica Lange, Marie-Michèle Gagnon, se convierta en la catwoman más sexy del esquí

0
1309
Michele Marie Gagnon sustituye como imagen de Lange a la eslovena Tinas Maze. (Copyright/Bruno Fournier/Direction Art, Super regular).
Michele Marie Gagnon sustituye como imagen de Lange a la eslovena Tinas Maze. (Copyright/Bruno Fournier/Direction Art, Super regular).

La canadiense Michele Marie Gagnon,(Quebec, 1989)  ha sido designada por votación  como la nueva chica Lange para el año 2015  y toma el relevo de la eslovena Tina Maze. La imagen del nuevo icono femenino aparece enfundada en un disfraz de catwoman que convierte a la quebequesa en la “gata” más sexy del esquí. No es una superestrella del circuito blanco pero la frescura y belleza de esta joven canadiense “rompe” con el habitual star sistem de  Lange  que solia nombrar a su embajadora femenina entre esquiadoras de más renombre y palmarés. Michele Marie Gagnon, actual campeona de eslalon de Canada,  sólo ha ganado una prueba de la Copa del Mundo. Fue el enero pasado en al imponerse en la supercombinada disputada en Altenmark (Austria). En los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 tomo parte en todas las modalidades alpinas, pero sólo acabó la carrera de eslalon  donde firmó una novena posición. Sobre su elección como chica Lange la esquiadora ha destacado que “Siempre he encontrado el icono Lange muy cool. Hay una larga historia de atletas que lo han encarnado y me siento honrada por ser parte de este grupo, rodeado de grandes nombres del esquí. Espero mi oportunidad  para dejar mi huella y poder compartir mi pasión por el  esquí alpino con la gente de mi casa, en Canadá».

Información relacionada
Tina Maze, la nueva chica Lange 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.