Queralt Castellet, plata en el superpipe de los X Games de Aspen

La rider de Sabadell sólo fue superada por Chloe Kim, actual dominadora mundial de la especialidad de halfpipe.  

0
765
Queralt Castellet X Games Aspen
Queralt Castell obtuvo la segunda posición en el superpipe de los X Games de Aspen con un concurso muy regular. (Copyright/Face)

◄ Eran los sextos X Games de invierno para Queralt Castellet a la que ya sólo le falta un podio olímpico en su palmarés.

Queralt Castellet se ha convertido en la primera atleta española que se cuelga una medalla en los X Games de invierno celebrados en la estación de Aspen en las Montañas Rocosas. La rider de Sabadell obtuvo la segunda posición en la modalidad de superpipe y lo hizo con un ejercicio espléndido sólo superado por la norteamericana Chloe Kim, actual dominadora de la especialidad y campeona olímpica. La medalla de bronce ha sido para la china Cai Xuetong.

Queralt Castellet X Games Aspen
Queralt Castellet esta realizando una temporada muy completa. (Copyright/ Pondella/Red Bull Content Pool)

Queralt Castellet está realizando la temporada más completa de su trayectoria deportiva en la que alterna pruebas de halfpipe en el circuito profesional norteamericano y competiciones de la Federación Internacional de Esquí (FIS). Fue tercera en el Dew Tour disputado en Breckenridge y segunda en la tercera prueba de la Copa del Mundo disputada en la estación suiza de Laax (Suiza) y donde , otra vez, sólo fue superada por Chloe Kim.
Era la sexta participación de Queralt Castellet en los X Games en los que debutó el año 2010.

Noticias relacionadas:

Queralt Castellet, segunda en el halfpipe de la Copa del Mundo de Laax

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.