¿Quéreis conocer a fondo la esencia de la carrera de MBT Colina Triste ?

El biker Martín Mata compagina la competición, categoria élite, con su recien estrenado oficio de youtuber. Su testimonio y sus imágenes la mejor publicidad para esta joven prueba de mountain bike.

0
355
Martín Maza Colina Triste
Martín Maza y su compañero de equipo Jesús Ángel Diez Mediavilla acabarón en la vigesimotercera posición la Colina Triste 2020. (Copyright/Insta)

El ciclista Martin Mata nos muestra las entrañas y las mejores imágenes subjetivas de la edición 2020 de Colina Triste

Os dejamos las crónicas de carrera del biker burgalés Martin Mata, categoria élite, del Vikings Bike Store que junto con su pareja Jesús Ángel Diez Mediavilla acabó en la vigesimotercera posición con un tiempo de 14h29’01». Su exelente testimonio en competición y las imágenes gravadas durante las cuatro etapas nos muestran la esencia y lo que representa esta joven carrera de mountain bike por etapas y parejas. En sólo tres ediciones Colina Triste, categoría UCI XC S2, la competición se hizo un nombre en el MBT español. Este año la prueba tuvo dos sedes: El Burgo de Osma (Soria) y Santo Domingo de Silos (Burgos). Los pros son la cara de la carrera, pero Colina Triste es en esencia una fiesta para los aficionados que quieran ponerse a prueba en una prueba de puro MBT. Son cuatro etapas, pero también funciona el formato challenge de fin de semana.

El biker Martín Mata hace dos años que abrió su canal de You Tube y poco a poco ha ido perfeccionando su papel de youtuber

Tras lo visto en los cuatro etapas narradas por Martín Mata en su canal de You Tube consideramos que al veterano ciclista y popular youtuber del Orbea, Ibon Zugasti, le salió competencia de la «buena». Y en breve no nos extrañaria que el biker burgalés fuera fichado por alguna marca de mountain bike con necesidades de comunicación para alternar carreras y producto.

 

 

Artículos relacionados:

Tiago Ferreira-Hans Becking y Rocío García-Natalia Fisher ganan la Colina Triste de más nivel

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.