El snowboarder Alex Pullin muere practicando pesca submarina

El australiano, de 32 años, se ahogó en aguas poco profundas de la playa de Palm Beach (Queensland). El rider fue doble campeón del mundo en La Molina 2011 y  Stoneham 2013.

0
174
snowboarder Alex Pullin pesca submarina
Alex Pullin era un gran aficionado del buceo, la pesca submarina y el surf. (Copyright/Insta)

Alex Pullin fue doble campeón del mundo de snowboardercross en La Molina 2011 y Stoneham 2013

El snowboarder australiano Alex Pullin, de 32 años, falleció, mientras hacía pesca submarina en la costa este de Australia en el estado de Queensland. Se desconocen las causes que provocaron su muerte, pero las primeras hipótesis apuntan a causas naturales tres un desfallecimiento. Según informaciones locales, Pullin se ahogó en aguas poco profundas de la playa de Palm Beach (Queensland). Su cuerpo fue hallado por un bañista que practicaba snorkel.

snowboarder Alex Pullin pesca submarina
Alex Pullin practicando pesca submarina en la costa este de Queensland, Australia. (Copyright/Insta)

Los socorristas le sacaron del arrecife artificial y en la arena intentaron infructuosamente la reanimación cardiopulmonar durante casi 45 minutos, hasta que llegó la ambulancia y el medico certifico su muerte. Se está a la espera de la autopsia para conocer las causas de su fallecimiento.

Alex Pullin, de 32 años,  era un gran aficionado al buceo, la pesca submarina y el surf

El rider australiano, conocido por el apodo de «Chumpy”, era un deportista con mucho carisma en el circuito de la Copa del Mundo de snowboardercross. Fue doble Campeón del Mundo de la especialidad de snowboardercross -La Molina 2011 y Stoneham 2013- y participó en tres Juegos Olímpicos: Vancouver (2010), Sochi (2014) y Pyeongchang (2018). Su mejor resultado fue en  Pyeongchang donde terminó sexto y fue el abanderada de la delegación de Australia. Alex Pullin era un apasionado del buceo, la pesca submarina y el surf.

Artículos relacionados:

La excampeona olímpica de esquí fondo Vibeke Skofterud fallece en accidente de moto acuática

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.