El equipo de trail running Salomon 2017 comienza a rodar en Roses

La escuadra está formado por Miguel Heras, Oihana Kortazar, Tòfol Castanyer, Laura Orgué, Iker Karrera, Pablo Villa, Jan Margarit, Leire Fernández , Ismail Razga y Cristofer Clemente.

0
822
trail running Salomon
Selfie del equipo de trail running de Salomon 2017 en el teatro de Roses. (Copyright/Guillem Casanova)

El Parc Natural del Cap de Creus, a siete kilómetros del pueblo de Roses, y concentrados en la en Cala Montjoi, ciudad de vacaciones, el equipo trail running Salomon 2017 ha realizado un stage de pretemporada para crear lazos de unión entre los atletas y presentar la escuadra en un acto celebrado en el teatro de Roses. Los aficionados han tenido ocasión de hacer preguntas, hacerse fotos o pedir los consabidos autógrafos a alguna de la estrellas del trail running. os de El equipo para la campaña 2017 está formado por Miguel Heras, Oihana Kortazar, Tòfol Castanyer, Laura Orgué, Iker Karrera, Pablo Villa, Jan Margarit, Leire Fernández y las dos nuevas incorporaciones, Ismail Razga y Cristofer Clemente.

Han sido cuatro días que han servido para fortalecer los lazos entre los corredores y la marca y que han incluido workshops, entrenamientos, shootings así como un Salomon Show en el Teatro de Roses para presentar al equipo en sociedad. Además, el domingo, gran parte de los atletas Salomon participaron en el Trail Cap de Creus, que ha sido la excusa perfecta para arrancar el curso y compartir kilómetros juntos. La primera prueba del circuito de las MISSIONx3 ha visto la victoria de Jan Margarit y Oihana Kortazar en la prueba de 24 km y 1.200m D+, con Tòfol Castanyer segundo y Pablo Villa quinto. En la distancia maratón, Cristofer Clemente fue segundo mientras que Iker Karrera quinto.

trail running Salomon
El Cap de Creus es, uno de los espaciós más emblemáticos especiales del Empordà, ha sido el escenario de la puesta de largo del equipo de trail running Salomon 2017. (Copyright/Guillem Casanova)

La cita del Cap de Creus, organizada por Klassmark, ha puesto el cierre perfecto a unos días de convivencia en Cala Montjoi en los que el equipo trail running Salomon y la marca han compartido comidas, entrenamientos y han practicado sobre el terreno la filosofía Time To Play. Un workshop organizado por Petzl, un taller a cargo de Suunto, una charla sobre redes sociales, así como salidas compartidas por el Puig Alt o el Puig de l’Àliga. Son sólo algunos de los instantes que compartieron los atletas en Cala Montjoi, justo antes de darse un baño de masas en el Teatro de Roses. Con la platea abarrotada, arrancó un Salomon Show que estuvo repleto de anécdotas, emoción y contacto entre atletas y público. Esos momentos y los kilómetros sumados en el Trail Cap de Creus han dado forma a un stage en el que el equipo se ha cargado de energía para afrontar una temporada repleta de grandes objetivos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.