Sierra Nevada quiere ser destino internacional de nieve primavera

0
698

El Ski Show de Londres, la feria de nieve más importante de Europa, ha sido el lugar escogido por Sierra Nevada para presentar el “teaser” de un completo video promocional de la estación y Granada. El objetivo motivar a los riders extranjeros a viajar a Sierra Nevada en el tramo final de temporada para entrenarse y disfrutar de las bondades de su litoral playero, Costa Tropical, y del turismo. En abril, la estación granadina tiene nieve de calidad y sus gestores han apostado por promocionar este producto que pocas estaciones pueden ofrecer entre el mercado internacional.
El reportaje está protagonizado por dos riders de reconocido prestigio en el sector del snowboard y freestyle ski, el británico Billy Morgan y la suiza Mirjam Jaeger, que introducen al público inglés en las características de la estación granadina, su potencial como destino de esquí de primavera, y las posibilidades que ofrece la cercanía de la ciudad monumental de Granada y la Costa Tropical.
El reportaje de 8 minutos -en su versión íntegra- ha sido producido por el canal de televisión on line Epic TV, y fue gravado en abril de 2016. El rodaje fue promovido por Cetursa Sierra Nevada, Turismo Andaluz, Patronato de Turismo de Granada y Turespaña.

No hay comentarios

Dejar respuesta