La Molina pone a la venta el forfait de media temporada

A un precio 293 euros y operativo del 1 de febrero hasta final de temporada (13 abril).   

0
420
La Molina forfait media temporada
La Miolina pusó a la venta el forfait de media temporada. (Copyright/ Grup FGC)

La Molina pone a la venta el forfait de media temporada por 293 euros y está totalmente amortizado con siete dias de esquí.

La Molina puso a la venta el forfait de media temporada, que se podrá utilizar a partir del 1 de febrero y hasta final de temporada. Inicialmente la estación de esquí y montaña de la Cerdanya tiene previsto cerrar el 13 de abril. El abono de media temporada cuesta 293 euros y se tramita a través de su pagina web. Si haces números recuerda que este pase esta amortizado en siete días de esquís. Esta temporada La Molina inauguró el tramo final del telecabina Cadí-Moixeró que nos situa a 2.500 metros.

El Forfait de media temporada da acceso a las siete estaciones de esquí de fondo agrupadas bajo la marca “Tot Nòrdic”.  La borrasca Gloria trajo nieve a discreción a buena parte de las estaciones de esquí del Pirineo y aseguró el elemento blanco hasta final de temporada.

Pack estudiantes

Si eres estudiante y tienes pensado escaparte a la nieve en grupo -a partir de tres personas- recuerda el forfait pack estudiantes. Oferta sin competencia de La Molina. Grupo a partir de cuatro -25,50 € forfait/dia y mínimo grupo de tres por 31,50. Las condiciones son claras. Todos los miembros del grupo deberán acreditar su condición de estudiantes mediante el correspondiente carnet de estudios vigente y ser menores de 30 años. Sólo está a la venta en las taquillas de la misma estación de La Molina

Artículos relacionados:

Skitren: el pack billete y forfait para esquiar en La Molina y Vall de Núria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.