Vallter 2000 y Vall de Núria cierran por la Borrasca “Gloria”

El temporal de viento y nieve, con posibilidad de aludes, hace recomendable cerrar preventivamente las dos estaciones de esquí del Ripollés hasta el miércoles 22 de enero.

0
675
Vallter 2000, Vall de Núria Borrasca “Gloria”
Imagen de la estación de Vall de Núria (20-1-2019/12.30h) a través de una de sus cámaras webcam. (Copyright/FGC)

◄ Las estaciones de esquí y montaña de Vallter 2000 y Vall de Núria se anticipan al temporal de la Borrasca “Gloria” y cierran sus instalaciones hasta el miércoles 22 de enero.

Las estaciones de esquí y montaña de Vallter 2000 y Vall de Núria, en la comarca pirenaica del Ripollés, han decidido cerrar preventivamente sus instalaciones debido a las condiciones climatológicas adversas del temporal ‘Gloria’, que está afectando Cataluña. En las próximas horas se esperan fuertes rachas de viento y hay peligro de aludes, con una acumulación de espesores de nieve superiores a los 250 cm durante las próximas 48 horas. Vallter 2000 ya no ha abierto lunes y Vall de Núria queda cerrada a partir de esta tarde, al igual que el cremallera para uso turistico. Esta situación se mantendrá al menos hasta el miércoles, cuando se prevé que los efectos del temporal remitan.

En la web de FGC y los canales twitter @FGC y @FGCcorporatiu así como las webs de Vallter 2000, Vall de Núria y los respectivos perfiles de redes sociales se irá actualizando la información según evolucione la borrasca.

Artículos relacionados:

Vall de Núria: 70 años de la estación de esquí más auténtica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.