Sierra Nevada traslada el snowpark para ampliarlo y sigue pendiente del cielo

En la actualidad Sierra Nevada sólo ofrece 5,6 kilómetros de superficie esquiable

0
Los equipos de montaña y maquinistas de la estación de Sierra Nevada han hecho horas extras para volver a reubicar y ampliar el snowpark.(Copyright/Cetursa)

La estación invernal de Sierra Nevada cambiará lunes la ubicación del snowpark, que hasta ahora se situaba junto al área de Principiantes de Borreguiles, para ampliar el número de saltos y módulos de la instalación, que estará en la apertura superior de la pista de El Río. Este cambio es consecuencia de otra de las novedades, la puesta en marcha del telesilla Stadium, que además de dar acceso al nuevo snowpark, permitirá aumentar el desnivel esquiable de la estación, que ahora pasará a ser de 520 metros. Con la apertura del Stadium son ya tres los nuevos remontes que se han incorporado a la oferta de Sierra Nevada en cuatro días, mientras que la superficie esquiable pasa a ser de 5,6 kilómetros, gracias al trabajo combinado del departamento de nieve producida y el de maquinistas de la estación. El snowpark de esta semana –cuya ubicación sigue siendo provisional a la espera de su construcción definitiva en su emplazamiento, Loma de Dílar- estará compuesta de quince elementos, entre saltos de nieve, módulos, tubos y barandillas.
Por otro parte, desde el lunes 28 de diciembre al domingo 3 de enero, Sierra Nevada aplicará la tarifa de primavera al precio del forfait, pondrá en marcha el telesilla urbano Parador mientras que el parking subterráneo de la plaza de Andalucía volverá a ser de pago después de un mes gratis. Más info tarifas:
Como complemento a la programación de Navidad, el próximo sábado 2 de enero la estación volverá a disfrutar de una jornada de esquí ininterrumpido de 12 horas (de 9.00 a 21.00 horas) en el área de Principiantes gracias a la iluminación artificial del telesilla Emile Allais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.