Sierra Nevada da la bienvenida a la primavera con una oferta low cost de 3.000 forfaits a 20 euros

Sólo podrán adquirirse durante la próxima semana en la web sierranevada.es y para usarse sólo desde el 11 de abril hasta el cierre de la estación, previsto para 1 de mayo.

0
La estación granadina cerrará la temporada 2015-16, el 1 de mayo. (Copyright/Cetursa)

Tras vivir la mejor ocupación de Semana Santa de toda su historia -85.500 esquiadores desde el 19 al 27 de marzo- la estación de Sierra Nevada quiere dar la bienvenida a la primavera con una oferta low cost de forfaits sin precedentes y que en el futuro podría marcar tendencia para activar periodos de baja ocupación. Cetursa pondrá a la venta 3.000 forfaits a 20 euros desde este lunes 28 de marzo hasta -si no se agotan antes- el 4 de abril. Estos forfait, con los que la estación granadina abre simbólicamente la campaña de primavera, podrán ser usados una semana después, del 11 de abril a 1 de mayo, fecha prevista de cierre de temporada 2015/16. El precio del forfait de primavera a tarifa ordinaria, que se podrá comprar y usar desde el 4 de abril, es de 34,50 euros. Los 3.000 forfait a 20 euros, que solo podrán adquirirse a través de www.sierranevada.es, se unen a otros productos y actividades diseñadas por Sierra Nevada para disfrutar de la considerada mejor nieve primavera del Sur de Europa, dada la altitud y orientación de las pistas granadinas. Así, los titulares de forfait de larga duración (de 10 a 25 días) que para entonces ya hayan agotado sus días, podrán recargar nuevas jornadas de esquí a 25 euros (tantas veces como quieran) para consumirlas siempre a partir del 11 de abril. Cualquier esquiador con forfait de temporada de cualquier estación del mundo podrá esquiar en Sierra Nevada desde el 11 de abril -cuando la estación granadina será probablemente la única española abierta al público- a 25 euros, mismo precio que se cobrará a los profesionales de la nieve de cualquier centro invernal nacional o internacional que deseen acabar temporada en el la estación granadina. La primavera en Sierra Nevada será también un periodo de aprendizaje ya que volverán los programas Aprende en Primavera desde 32 euros/día todo incluido (forfaits, alquiler y clases) para familias y clientes individuales en los fines de semana del 16-17 de abril y 23 y 24 de abril.

Bajada en bañador
Por otro lado, Sierra Nevada ha cerrado ya el programa de actividades y competiciones de primavera, entre las que destaca la IV Bajada en Bañador, que se celebrará el 23 de abril y que servirá para promocionar el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski 2017. El descenso en traje de baño se desarrollará a mediodía (12.00h) del sábado en la zona de principiantes de Borreguiles, junto al telesilla Emile Allais. Los participantes, previa inscripción en sierranevada.es, esquiarán ese día a mitad de precio.

PROGRAMA ACTIVIDADES PRIMAVERA 2016

2 y 3 de ABRIL
– Cine Infantil: MINÚSCULOS, EL VALLE DE LAS HORMIGAS PERDIDAS. Sábado 18:30
– Campeonato de España y de Andalucía de Slope Style de Freestyle Ski y Snowboard
– Campeonato de Andalucía esquí alpino infantil.
4-10 de ABRIL
– Encuentro Telemark Rikitaum
9 y 10 de ABRIL
– Salomon Quest Challenge Sierra Nevada. Sábado
– Cine Infantil: Asterix, la residencia de los dioses. Sábado. 18:30
– Trofeo Santiveri. Copa de España y Campeonato de Andalucía
– II Trofeo Alea-Sport Alevín Freestyle y Snowboard.
10 de ABRIL
– Bajada retro contra el cáncer de mama
16 y 17 de ABRIL
– Cine Infantil: BIG HERO 6. Sábado 18:30
– II Trofeo Freestyle Caja Rural de Granada. Baches
– III Trofeo Freestyle club Monachil. Baches Paralelo
– XLII Trofeo Veteranos + Cto Andalucía absoluto U18 U21 / SL,GS
23 de ABRIL
– IV Bajada en bañador. Sierra Nevada 2017
– I trofeo Internacional Snow Handball
– Cine Infantil: Epic en el mundo secreto 18:30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.