Aramón lanza la venta anticipada de abonos de esquí 2016-17

El Grupo de esquí y montaña aragonés ofrece descuentos de hasta el 30%, pagos fraccionados para comprar del forfait de temporada y otras ofertas por la compra anticipada antes del 8 de noviembre.

0
2112
esquí 2016-17
Aramón -en la imagen Cerler- oferta precios reducidos para familias numerosas y también para quienes son clientes fieles a sus estaciones.

El Gupo Aramón, que gestiona las estaciones de esquí del Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, ha puesto a la venta los abonos para la temporada de esquí 2016-17. Los precios de los abonos se mantienen con respecto al invierno pasado, aunque tienen importantes ofertas por compra anticipada. Los esquiadores que lo adquieran antes del 8 de noviembre podrán acogerse a un descuento del 20% sobre el precio del abono que continúa por segundo año consecutivo en 817 euros si se opta por el forfait que da acceso a todos los complejos del grupo Aramón. Además, quienes llevan más de tres años apostando por sus estaciones sumarán un 10% más por su fidelización. Así por 572 euros, tienen acceso sin límites a los 283 kilómetros de pistas aragoneses.

Pago a plazos
Un año más la oferta de esquí 2016-17 ofrece la posibilidad de realizar el pago en hasta seis plazos. Acogiéndose a las ofertas de anticipación y fidelidad, el pago fraccionado permite a los clientes esquiar durante toda la temporada desde 39 euros al mes en el caso de Teruel y desde 89 en las estaciones del Pirineo aragonés.
Aramón ha lanzado otros productos de temporada con el fin de seguir atrayendo a los amantes del deporte blanco. Así, continúan Las ofertas para familias numerosas, descuentos del 20% en el precio del abono que se aplicarán durante toda la temporada. Y un año más vuelve el abono de ‘días laborables’ para aquellos que solo esquían entre semana. El abono para estos es de 389 euros.

Season Pass Club
Asimismo, el grupo Aramón lanza de nuevo el Season Pass Club. Se trata de un club de ventajas exclusivas al que podrá acceder todo aquel que adquiera un abono de temporada, tanto si es para todas las estaciones como para una determinada. Entrar a formar parte de este grupo cuesta 69 euros y sus miembros conseguirán múltiples ventajas. Entre otras, tendrán forfaits para regalar a sus amigos y familia, la posibilidad de esquiar en las estaciones francesas de Altiservice (Font-Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint-Lary), dispondrán de 5 menús infantiles y aquellos que hayan optado por el abono de una sola estación podrán esquiar dos días gratis en cualquier otra del grupo y conocer así un poco mejor las montañas de Aramón.

Otras ofertas
La central de reserves del grupo, Viajes Aramón, también ha comenzado a preparar la temporada de esquí 2016-17 lanzando ofertas anticipadas para las primeras citas de este invierno: el puente de la Constitución, el de la Inmaculada y los días previos a la Navidad. Desde 230 euros por persona los clientes podrán disfrutar de alojamiento y cinco días de forfait. Para consultar ofertas acceder a Viajes Aramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.