Aramon Cerler: los cañones de nieve entran en acción

0
1602
La estación de Cerler todavia no ha facilitado el dia de apertura de la temporada 2014-2015. (Copyright/Aramón).
En Cerler se ha comenzado a innivar en las zonas de Gallinero, Perdiz Blanca, Ampriu, Barranco y Cogulla.(Copyright/Aramón).
En Cerler se ha comenzado a innivar en las zonas de Gallinero, Perdiz Blanca, Ampriu, Barranco y Cogulla.(Copyright/Aramón).

Desde de lunes el Grupo Aramón ha comenzado a fabricar nieve de forma ininterrumpida en alguna de sus estaciones, gracias a que las temperaturas han oscilado entre los -3 y los -8ºC y han ido acompañadas de unas buenas condiciones de humedad. Es el caso de Cerler donde se han puesto en marcha hasta un 20% de los cañones con los que cuenta la estación, innivando en las zonas de Gallinero, Perdiz Blanca, Ampriu, Barranco y Cogulla. El número de cañones así como las zonas de innivación podrían aumentar en función de la evolución de las condiciones meteorológicas, que se esperan favorables de cara a aumentar la nieve de cultivo. Estos trabajos de producción de nieve vienen a reforzar las nevadas de la pasada semana y ayudarán a crear una buena base, tan necesaria para llegar sin contratiempos hasta a final de temporada. La estación todavia no ha facilitado el dia de apertura de la temporada 2014-2015.

La estación de Cerler todavia no ha facilitado el dia de apertura de la temporada 2014-2015.   (Copyright/Aramón).
La estación de Cerler todavia no ha facilitado el dia de apertura de la temporada 2014-2015.
(Copyright/Aramón).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.