Aramon Cerler: los cañones de nieve entran en acción

0
1831
La estación de Cerler todavia no ha facilitado el dia de apertura de la temporada 2014-2015. (Copyright/Aramón).
En Cerler se ha comenzado a innivar en las zonas de Gallinero, Perdiz Blanca, Ampriu, Barranco y Cogulla.(Copyright/Aramón).
En Cerler se ha comenzado a innivar en las zonas de Gallinero, Perdiz Blanca, Ampriu, Barranco y Cogulla.(Copyright/Aramón).

Desde de lunes el Grupo Aramón ha comenzado a fabricar nieve de forma ininterrumpida en alguna de sus estaciones, gracias a que las temperaturas han oscilado entre los -3 y los -8ºC y han ido acompañadas de unas buenas condiciones de humedad. Es el caso de Cerler donde se han puesto en marcha hasta un 20% de los cañones con los que cuenta la estación, innivando en las zonas de Gallinero, Perdiz Blanca, Ampriu, Barranco y Cogulla. El número de cañones así como las zonas de innivación podrían aumentar en función de la evolución de las condiciones meteorológicas, que se esperan favorables de cara a aumentar la nieve de cultivo. Estos trabajos de producción de nieve vienen a reforzar las nevadas de la pasada semana y ayudarán a crear una buena base, tan necesaria para llegar sin contratiempos hasta a final de temporada. La estación todavia no ha facilitado el dia de apertura de la temporada 2014-2015.

La estación de Cerler todavia no ha facilitado el dia de apertura de la temporada 2014-2015.   (Copyright/Aramón).
La estación de Cerler todavia no ha facilitado el dia de apertura de la temporada 2014-2015.
(Copyright/Aramón).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.