Aramón lanza ofertas exclusivas para los clientes de Ibercaja

Ya se venden las promociones para la tarjeta Ski Pass Ibercaja Aramón, con la posibilidad de financiar el abono de temporada en 12 meses, y las promociones especiales de hotel + forfait con la garantía de mejor precio.

0
1774
Una temporada más, Aramón e Ibercaja lanzan promociones especiales para los titulares de las tarjetas Ski Pass Ibercaja Aramón. (Copyright/Aramón)

El Grupo Aramón e Ibercaja han lanzado las ofertas especiales para la temporada invernal 2015-2016 y algunas de exclusivas para los clientes del banco zaragozano. Las ofertas vinculadas a Ibercaja hay que entenderlas en clave local, para los esquiadores aragoneses, y como un “gancho” para conseguir nuevos clientes en el territorio español. No hay que olvidar que Ibercaja es propietara del 50 % del hólding semipúblico del esquí aragonés que gestiona Aramón conjuntamente con el Gobierno autonómico. Los clientes de Ibercaja pueden adquirir el abono de temporada y financiarlo en 12 meses, sin intereses ni gastos de administración o cualquier otro coste de gestión asociado. Además, en este pago fraccionado también se puede incluir otros productos que ofrecen las estaciones, como la asistencia sanitaria, el renovado Season Pass Club, el alquiler de material o el párking VIP, entre otros. Una temporada más, los titulares de las tarjetas Ski Pass Ibercaja Aramón tendrán promociones muy especiales y podrán acceder adicionalmente a la Oferta Premium de 5 y 10 días con descuentos de hasta el 38%, siempre que se contrate antes del 30 de octubre a través de la web.
Ofertas de Hotel+Forfait
También se ha puesto en circulación las promociones más competitivas de hotel+forfait en cualquiera de las estaciones del Grupo Aramon – Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares- reservando a través de un buscador exclusivo y siempre con la garantía del mejor precio. En estos momentos sólo esta está activa para el Puente de la Constitución y para los centros de Cerler, Formigal y Panticosa– y permite adquirir el hotel + forfait en hoteles de 3* y 4*, a partir de 68 euros por persona y noche. Todas las ofertas se ofrecen a través de la web www.aramon.com/ibercaja que se actualizará a lo largo de la temporada en función de las promociones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.