Aymar Navarro repite wild card para el Freeride World Tour 2019

El rider Aymar Navarro encadenará su segunda temporada consecutiva completa en el selectivo circuito mundial del FWT, tras una primera participación marcada por una lesión.

0
1151
Aymar Navarro
El rider aranés , Aymar Navarro, hará su segunda temporada consecutiva completa del Freeride World Tour 2019. (Copyright/ Cris Casal/Face)

◄ Aymar Navarro no pudo demostrar todo su potencial en su primera temporada completa del Freeride World Tour, ya que compitió en dos pruebas mermado por una lesión de la rodilla izquierda.

El freerider aranés Aymar Navarro ha conseguido por segunda temporada consecutiva una wild card (invitación) para competir  de forma completa en la edición 2019 del Freeride World Tour. La organización del FWT  ha hecho públicos los nombres de los siete riders que podrán acceder a este circuito tan selecto del  freeride. Ete año incluye a dos wild card por lesion: Carl Régner (SWE) y Jackie Paaso (USA); y cinco wild card adicionales: Drew Tabke (USA), Aymar Navarro (ESP), Maude Besse (SUI), Fabio Studer (AUT), y Wakana Hama (JPN).

La temporada pasada Aymar Navarro no pudo mostrar todo su nivel, ya que compitió  lesionado en dos de las cuatro pruebas del circuito. El rider se lesionó la rodilla izquierda -rotura parcial del ligamento lateral interno- una semana antes de participar en la tercera prueba de la temporada que se disputó en Ordino Arcalis (Andorra). La lesión le impidió luchar para acceder a la final del circuito -quinta prueba- que cada temporada se disputa en el espectacular y “mitificado” escenario de la cima del Bec des Rosses en Verbier (Suiza). El  Xtrem Verbier siempre acoge la última prueba del FWT y a la que sólo acceden los doce mejores de la general del circuito regular.

Noticias relacionadas:

Aymar Navarro no se clasifica para el Xtreme Verbier del Freeride World Tour

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.