Boí Taüll Resort comienza la temporada este sábado con una jornada de puertas abiertas

Boí Taüll está pendiente de la redacción de un plan de viabilidad económica que ha de marcar el futuro del complejo invernal. (Copyright/BTR)

La estación de esquí leridana de Boí Taüll Resort comenzará la temporada este sábado 28 de noviembre con un dia de puertas abiertas. La jornada servirá para poner a punto las instalaciones de cara al Puente de la Purísima. El forfait será gratuito para todas aquellos esquiadores que se acerquen a la estación, aunque estará sujeto a aforo, que será limitado.
Las pistas abiertas serán aquellas pertenecientes a la parte baja de la estación, abarcando las zonas de debutantes y de trineos, aunque se contempla la posibilidad de abrir también determinadas pistas de la zona media, como la de Mulleres.
También estarán en funcionamiento los servicios de alquiler de equipamiento para esquí y snow, y de cafetería, así como los de atención médica, además de la escuela de esquí. El domingo 29 el forfait será de pago e irá en función del número de pistas y remontes abiertos, de todo lo cual se informará en la web www.boitaullresort.com.

Plan de viabilidad

La estación, que ahora depende de la Generalitat a través de Actius de Muntanya S.A, societat propietària,ha dejado atrás los numerosos problemas económicos que a punto estuvieron de cerrar el complejo invernal de la Alta Ribagorza. En estos momentos Boí Taüll, que explota el antiguo propietario Promocions Turístiques de la Vall SA (Nozar), esta pendiente de un plan de viabilidad económica que ha de marcar el futuro del complejo para darle estabilidad y dotarlo de las inversiones necesarias para volver a ser competitivo. El informe ha de redactarlo Avancsa.

  • HELLY HANSEN PROVISIONAL VERANO 2024
  • UN VALLE UNICO  FGC VERANO 2024
  • LA NATURALEZA A UN SOLO PASO VERANO 2024
  • Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.