Boí Taüll Resort inicia temporada esquí con forfait gratis y 33 km de pistas

La estación presenta 39 trazados de un total de 47, 10 remontes de 11 y alrededor de 33 kilómetros esquiables

0
1783
Boí Taüll Resort

Boi Taüll comienza viernes -2 de dieciembre- la temporada con una jornada de puertas abiertas. Los responsables han confirmado la apertura de 39 de las 47 pistas y 10 de los 11 remontes disponibles. En total alrededor de 33 kilómetros esquiables con un espesor de nieve polvo de entre 20 y 160 centímetros, en la cota máxima (2.750 metros) y en la base de la estación. La nueva dirección del complejo invernal se ha trazado como objetivo recuperar esquiadores y públicio familiar.

No hay fórmulas mágicas pero el majestuoso entorno de la Vall de Boí y una política de precios competitivos gracias gestionar sus propios hoteles en el Pla de l’Ermita han de ayudar a reposicionar Boi Taüll. Xavier González, nuevo director general de Boí Taüll, ha reconocido que “esperamos vender 120.000 forfaits esta temporada, un 20% más que el año anterior. Es una clara señal de la aceptación de nuestro compromiso por el turismo de nieve de calidad por parte de nuestros visitantes. Un inicio de temporada con las extraordinarias condiciones de nieve que vamos a ofrecer es el mejor arranque posible para lograr nuestros objetivos”.

De cara a las festividades del Puente de la Constitución y de la Purísima presenta un calendario lleno de actividades familiares, que incluyen paseos con raquetas, animación infantil, con talleres y fiestas adaptadas a las distintas edades de los niños, y, como atracción principal, la pista de patinaje sobre hielo que es de acceso libre para los clientes del resort leridano durante toda la temporada de invierno.

Noticias relacionadas

Boí Taüll cambia el chip para reposicionarse como destino de nieve y esquí familiar
Martí Rafel regresa a Boí Taüll con plenos poderes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.