Catedral abre sus pistas de esquí, tras una nevada de 30 centímetros

0
1486
En la cumbre de Cerro Catedral se registró la primera gran nevada del invierno 2015 con  30 centímetros. (Copyright/Catedral Alta Patagonia)
En la cumbre de Cerro Catedral se registró la primera gran nevada del invierno 2015 con 30 centímetros. (Copyright/Catedral Alta Patagonia)

Las nevadas de las últimas 24 horas en Cerro Catedral, que continuaran hasta miércoles, han dejado unos 30 centímetros de nieve polvo y han  mejorado notablemente las condiciones de las pistas para la práctica del esquí. La empresa explotadora, Catedral Alta Patagonia, ha anunciado que el martes 7 de julio iniciara la apertura parcial  de la estación con la puesta en marcha de forma escalonada de los remontes. El primer sector que podrá disfrutarse será el Central, a través del  telesilla Séxtuple y sus conexiones con la cumbre. No obstante desde la estación se recomienda consultar e informarse previamente en la web  de Cerro Catedral para  conocer exactamente las zonas abiertas y aptas para el esquí. Paralelamente, continúan las actividades para turistas con el Tour Naturaleza, a través de Amancay y Diente de Caballo, y el Tour Histórico, a través de Cable Carril, en ambos casos con acceso a excelentes vistas, paradores gastronómicos y áreas para jugar y divertirse con la nieve. También, en la Base, ya está habilitada la nueva pista de Donas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.