Catedral estrena nueva plataforma de venta online de forfaits

Los pases para este invierno 2016 ya pueden adquirirse a través del nuevo sistema y en la misma web de la estación de esquí

0
1364
Imagen actual de la base del Telecabina Amancay de la estación de esquí de Catedral. CCopyright/Catedral Alta Patagonia)

Catedral Alta Patagonia ya esta a punto para abrir la temporada de invierno 2016 que esta prevista para el 18 de junio. Entre las novedades, destaca la creación de una nueva plataforma de venta online con beneficios exclusivos y que permitirá a los aficionados planificar mejor la compra de forfaits o pases. El nuevo servicio agiliza rá la experiencia de compra de los aficionados, hasta ahora y sitúa a la estación argentina que elevar el estándar de calidad en el servicio.
Una de las principales inversiones que realizó Cerro Catedral para esta temporada es el nuevo sistema de Pase Online conectado directamente a la plataforma de Ski Data, el cual permitirá agilizar el acceso a los medios de elevación. Se trata de una nueva manera de hacer la compra de los pases de esquí, más simple, cómoda y ágil para el cliente a través de la web Catedral Alta Patagonia
El sistema permite que, desde cualquier lugar y en cualquier horario, los clientes accedan de manera inmediata al producto que desean con beneficios exclusivos a través de este medio de venta. El objetivo es anticipar la compra para luego llegar al cerro y acceder directamente a la montaña.Las personas que ya tienen la tarjeta inteligente (keycard) ingresan directamente a los medios de elevación, mientras que aquellos que deban comprarla junto con los pases vía online -el uso de la misma es indispensable- la tendrán lista en la Base al llegar a la estación de esquí.
El sistema permite realizar compras de forfaits diarios, Packs de días corridos o Flexi Pass, uno de los mejores servicios que hoy ofrece Catedral de dos días en adelante para ser utilizados de manera consecutiva y/o alternada. Los pases flexibles son ideales para optimizar el uso de los servicios y no perder ningún día de esquí. Incluso, aquellos días de pase que quedan sin uso sirven para la siguiente temporada invernal sin necesidad de realizar trámite alguno. Otra de las novedades más importantes que ofrecerá este servicio es que el cliente encontrará mejores ofertas, para ello deberá registrarse y de esa manera accederá a descuentos especiales. El acceso es muy rápido, sólo será necesario cargar los datos, seleccionar el producto deseado y realizar el pago; el resto del proceso se realizará automáticamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.