El Balneario de Panticosa se enchufa al vehículo eléctrico

0
Balneario Panticosa recarga coches eléctricos
El Balneario de Panticosa Inicialmente montó dos tomas para coches eléctricos, pero si hay mucha demanda tiene previsto ampliafr su estación de carga, (Copyright/ Team)

El Balneario de Panticosa inaugura una estación de carga con dos tomas para vehículos eléctricos.

El Balneario de Panticosa instaló dos puntos de carga de vehículos eléctricos en sus instalaciones para dar servicio a los clientes que preguntaban si era posible enchufar sus automóviles. Con su entrada en funcionamiento se da respuesta a la demanda ante el aumento del parque de automóviles eléctricos. Para el Balneario de Panticosa es una prueba piloto ya que en función de su utilización podría ampliar las estaciones de carga. “Lógicamente no descartamos ampliar el número de plazas para adaptarnos a la futura demanda”, manifestó Jesús María González, director del Balneario de Panticosa.

No hay que olvidar, que el aumento de la flota de coches eléctricos convirtió en casi obligatorio disponer de este servicio en los resorts y hoteles de nivel. En la actualidad hay muchas personas que buscan sus rutas y vacaciones en función de los lugares que incluyen estaciones de carga para vehículos eléctricos. Incluso los motores de búsqueda de los grandes portales de hoteles y destinos vacacionales ya incluyen el filtro “recarga de vehículos eléctricos”.

Apoyar la E-Movilidad y dar servicio al cliente y visitante

El Balneario de Panticosa, por su consideración de punto estratégico de la Comunidad Autónoma de Aragón, en colaboración con la empresa proveedora Endesa X Servicios  llegaron a un acuerdo para la puesta en marcha de este proyecto, consistente en dos plazas de recarga de vehículos eléctricos. Con este acuerdo, el Balneario de Panticosa se une a la red que ofrece Endesa de cargadores de vehículos eléctricos, dentro del programa que pretende la generalización del uso de estos vehículos, facilitando por tanto a clientes como a visitantes el poder utilizar este servicio en las propias instalaciones del Balneario, manteniendo su apuesta en ofrecer servicios vinculados a la innovación tecnológica y a la sostenibilidad del proyecto.

Artículos relacionados:

Las rutas de los ibones o lagos de montaña del Balneario de Panticosa

La vuelta al Quiñón de Panticosa en e-bike o bicicleta de montaña