El documental “Aymar Navarro, Drop in a life” nos traslada a la esencia de la Val d’Aran

0
1679
Aymar Navarro Drop in a life
El documental “Aymar Navarro, Drop in a life” es una producción de Bumpy Films.

Aymar Navarro, rider y bombero de profesión, se confiesa en el documental que lleva su nombre y que ha realizado la productora Bumpy Films bajo la batuta de su director y cámara Nil Torremocha, amigo personal del rider aranés, y de los operadores de imagen Jaime Lahoz y Julia Pradas. La complicidad entre el equipo de rodaje y Aymar permite disfrutar de un excelente producto cinematográfico de 52 minutos de duración.

Imágenes inéditas y de su archivo personal, opiniones de su entorno familiar y deportivo más cercano nos dibujan la personalidad de rider que por derecho propio se ha convertido en el gran referente deportivo del freerider español. Buena parte del espectacular entorno paisajístico nos muestra la fuerza de la Val d’Aran que no tiene nada que envidiar a los mejores destinos alpinos. El camino de Aymar Navarro no ha sido fácil y sólo su perseverancia y fuerza de voluntad le han permitido conseguir sus objetivos deportivos.

Recomendación: Esto no es un videoclip, ni un tráiler. Se trata de un documental para “degustar” sin prisas y en formato completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.