El Grupo Aramón cierra todas sus estaciones de esquí de Aragón

Las estaciones de esquí aragonesas de Cerler, Formigal-Panticosa, Valdelinaresy Javalambre- dan por finalizada la temporada 2019-2020.

0
713
Grupo Aramón estaciones esquí Aragón
Las estaciones del Grupo Aramon, en la imagen Cerler, cierran sus instalaciones y remontes a partir delk 14 de marzo. (Copyright/GA)

◄ El Grupo Aramón cierra todas sus estaciones de esquí -Cerler, Formigal-Panticosa, Valdelinares y Javalambre- a partir del 14 de marzo.

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón anuncian el cierre de sus centros desde el 14 de marzo debido a la situación creada por la pandemia del coronavirus. Aramón, que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque y Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, se anticipa a la decisión de cierre del sector de la nieve. Las otras dos estaciones del Pirineo aragonés, Astun y Candanchu, oficializaran su cierre en las proximas horas. 

En el breve comunicado destacan que “ damos por concluida la temporada como decisión más responsable y en línea con las recomendaciones sanitarias de los organismos oficiales. Queremos agradecer a todos los esquiadores que nos habéis acompañado esta temporada y lamentamos las molestias que os pueda ocasionar esta excepcional medida, que antepone la salud de los clientes, trabajadores y población en general sobre cualquier otra circunstancia”.

El Grupo Aramon facilita el e-mail   atencioncliente@aramon.es    o el siguiente telefono 974 49 82 84 para cualquier consulta.

Artículos relacionados:

Anulada por el coronavirus la Copa del Mundo de velocidad en Formigal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.