El equipo Fedme de skimo comienza la Copa del Mundo muy lejos del podio

March Pinsach, 26º, y Ana Alonso, 13º, los mejores en la prueba individual de apertura del circuito que comenzó en la estación de esquí francesa de Aussois.

0
383
equipo Fedme esqui montaña
Marc Pinsach fue el mejor y acabó en la vigésimo tercera posición. (Copyright/ISMF)

Oriol Cardona, el mejor valor del equipo Fedme, todavía está lejos de su mejor forma física.

El equipo Fedme de esquí de montaña comenzó la temporada de forma discreta y muy alejado de las posiciones de podio en la primera prueba individual de la Copa del Mundo. Las condiciones meteorológicas obligaron al comité organizador, de acuerdo con los árbitros ISMF, revisar el recorrido y bajar las cotas altas. El circuito de la prueba individual fue difícil de trazar hasta pocas horas antes de la carrera. Al final 1790 metros positivos para los seniors masculinos, 1410+ para las féminas y junior masculino y 910+ para las esquiadoras más jóvenes.

Finalmente, las fuertes rachas de viento obligaron a recortar el último tramo. La lluvia en la cota de salida situada en la base de la estación de esquí de Aussois, Savoya francesa, se transformó en nieve en las cotas más altas del recorrido y la niebla en las bajadas complicó aún más la carrera. l recorrido. Unas condiciones que han obligado a los participantes tomar la salida vistiendo obligatoriamente la tercera capa de para viento y cargando la cuarta capa de abrigo en la mochila.

El italiano Robert Antonioli y la francesa Axelle Mollaret  presentan sus credenciales para ganar la Copa del Mundo de esquí de montaña 2019-2020.

En categoría masculina, el veterano Marc Pinsach fue el mejor. Pinsach acabó en la posición vigésimo tercera, a cuatro minutos del ganador el italiano Robert Antonioli. Oriol Cardona todavía lejos de su mejor forma entro vigesimosexto. Jordi Alis en su debut con el equipo absoluto lo hizo en la plaza 44º y Pau Coll en la 50º. En categoría fémina comienza la etapa post Clàudia Galicia y costará llegar a su nivel.

La mejor de las tres representantes del equipo Fedme fue Ana Alonso que finalizo en la decimotercera posición a siete 7 minutos de la francesa Axelle Mollaret, ganadora de la prueba y si no sucede nada extraño la gran favorita para adjudicarse la Copa del Mundo absoluta. Nahia Quincoces finalizo en la decimoquinta plaza y Marta García Farrer lo hizo en la decimoséptima.
En categoría juvenil, el madrileño Diego de la Peña entró onceavo, mientras Ot Ferrer lo hizo en la decimoctava plaza. Ferrer perdió los gafes y tuvo algunos problemas de visión cuando apareció la niebla. Claudia Valero más entonada que sus compañeros finalizó en sexta posición.
La prueba de sprint pondrá punto y final al primer evento de la Copa del Mundo de esquí de montaña de Aussois.

Podios prueba individual Copa de Mundo esquí de montaña, Aussois

Categoria masculina

Senior
1. Robert Antonioli (ITA)
2. Matteo Eydallin (ITA)
3. Werner Marti (SUI)

Espoir
1. Davide Magnini (ITA)
2. Nicolò Ernesto Canclini (ITA)
3. Hans-Inge Klette (NOR)

Juvenil
1. Matteo Sostizzo (ITA)
2. Paul Verbnjak (AUT)
3. Aurélien Gay (SUI)

Categoria femenina

Senior
1. Axelle Mollaret (FRA)
2. Marianne Fatton (SUI)
3. Giulia Murada (ITA)

Espoir
1. Giulia Murada (ITA)
2. Mara Martini (ITA)
3. Ekaterina Osichkina (RUS)

Junior
1. Samantha Bertolina (ITA)
2. Caroline Ulrich (SUI)
3. La gracia Staberg (EE.UU.)

Artículos relacionados:

Oriol Cardona lidera el equipo de la Copa del Mundo de esquí de montaña

Clàudia Galicia, campeona de la Copa del Mundo de esquí de montaña 2019

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.