Masella vuelve a iluminar la Cerdanya con el esquí nocturno

Son 10 kilómetros en 13 pistas iluminadas, con 420 m de desnivel y 7 remontes en funcionamiento.

0
2938
Esquí nocturno
Masella inaugura su cuarta temporada de esquí nocturno.

La estación de esquí de Masella abre la temporada nocturna -29 de diciembre- y ofrece una decena de kilómetros, gracias a la red de torres que iluminan trece pistas principales de las cotas bajas y medias del dominio esquiable de la Cerdanya. Estas pistas están enlazadas por una red de 7 remontes para salvar los 420 m de desnivel que tiene el dominio de noche. La estación abre sus instalaciones de noche, los días 29 y 30 de diciembre y el 3 y el 7 de enero, de 18.30 a 21.30 h.

A la experiencia de poder esquiar bajo la luz de la luna, la estación propone otras actividades complementarias y una oferta de restauración de montaña en el restaurante del Pla de Masella con sus clásicas raclettes y fondues. El après-ski en La Cantina de Masella con música y buen ambiente todas las tardes de esquí nocturno. El precio del forfait nocturno oscila entre los 20 y 10 euros. Y lo mejor de todo; el lujo de poder disfrutar de la experiencia inolvidable que supone esquiar cuando el sol ya se ha puesto por las pistas iluminadas y recién pisadas. Esta temporada 2016-17 abrimos el dominio nocturno los jueves (18,15 a 20,15 h) y viernes y sábados (18,30 a 21,30 h).

La posibilidad de esquiar en horario nocturno la puso en marcha Masella la temporada 2013-2014. Hasta ese momento la oferta nocturna había sido anecdótica y sin continuidad en algunas de las estaciones del Pirineo que disponen de una pista iluminada. Masella rompió con esta dinámica y por primera vez una estación de los Pirineos ofertaba un producto diferente, que hasta la fecha sólo era posible encontrar en algunos de los grandes resorts internacionales. Son 10 kilómetros en 13 pistas iluminadas, con 420 metros de desnivel y 7 remontes en funcionamiento.
Consultar calendario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.