Forfait gratis en Vallnord para para despedir la temporada

El domingo 10 de abril, forfait gratuito en la estación andorrana y fiesta en el sector de Arisnal, con barbacoa y bebidas gratis, y exhibición de riders

0
823
El snowpark del sector de Arinsal de Vallnord será el escenario de la fiesta de despedida con muchos ingredientes -funWaterslide y big jump- para que la diversión este garantizada.

Vallnord celebra el último día de la temporada -10 abril- con una esquiada de puertas “abiertas” y regalando el forfait a todo aquel que se acerque a la estación andorrana. Una buena iniciativa para despedir la temporada 2015-16 que ha acabado de forma álgida y con las estaciones con nieve a discreción. La mayor parte de las instalaciones permanecerán abiertas con muy buenos grosores. Las instalaciones permanecerán abiertas al máximo durante todo el fin de semana, con el 90 % de las pistas abiertas en el sector de Pal Arinsal, es decir, 39 de las 49 pistas que tiene la estación, y el 77 % de los remontes 23 de 30. En la cota más baja los esquiadores aún podrán disfrutar de 80 centímetros de nieve y en la cota más alta, de 110 centímetros. En el sector de Ordino Arcalís, las pistas estarán abiertas casi al cien por cien, con 26 pistas abiertas de 27, y un 65 % de los remontes en funcionamiento, 9 de 14.Los grosores de nieve en la estación de la cara norte son más importantes, gracias a la geografía de la montaña, y los esquiadores se encontrarán 100 centímetros en la cota más baja y 150 centímetros en la cota alta, y con una muy buena calidad de la nieve tras las últimas nevadas.
Fiesta en Arinsal
El final de temporada se completa con una fiesta en el snowpark de Arinsal, con una barbacoa y bebidas gratis a pie de pistas, para todos los esquiadores y riders que quieran aprovechar las últimas bajadas del año. Nieve, música, una piscina (FunWaterslide) y un big jump donde el equipo de riders de Vallnord y otros de renombre internacional exhibirán sus mejores trucos. En esquí, asistirán Henrik Harlaut (Finlandia, actual campeón de los X Games en big air), Vince Maharavo (Francia), Carlitos Aguareles, Javi Vega, Gerard García, Pako Benguerel y José Gil. Y en snowboard, Mati Radaelli y Nico Fuentes (Argentina), Adan Baserba, Pau Bartolo, Isaac Vergés, Aleix López y Xavi Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.