Grandvalira abre los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig

0
269
sectores del Pas de la Casa Grau Roig
Pas de la Casa y Grau Roig abren 15 kilómetros de pistas. (Copyright/ GV)

Grandvalira avanza el inicio de temporada al 30 de
noviembre con la apertura parcial de los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig.

Pas de la Casa y Grau Roig abren sus intalaciones -30 noviembre- y se avanzan unos días al resto de sectores de Grandvalira que abriran el proximo 3 de diciembre. Los equipos de montaña trabajaron sobre el terreno para garantizar el óptimo estado de
la nieve. Las nevadas de los últimos días, con espesores de entre 30 y 90 cm, y la ayuda de la red de producción de nieve, permiten abrir hasta 15 kilómetros esquiables. Son una docena de pistas.

Pas de la Casa y Grau Roig abren con espesores de entre 30 y 90 cm de nieve y 15 kilómetros (12 de pistas) mientras el resto del dominio andorrano abre el 3 de diciembre

Grandvalira
El forfait tiene un precio especial de 41 euros hasta la apertura del resto de sectores de Grandvalira, prevista para el 3 de diciembre. (Copyright/ GV)

Durante los próximos días, se seguirá trabajando sobre el terreno para la apertura total de todos los sectores este viernes 3 de diciembre, así como para la entrada en funcionamiento de todas las actividades y servicios. La intención siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan y la pandemia de la covid mantenga su perfil bajo, está previsto que la temporada 2021-2022 hasta el 18 de abril.

Grandvalira pone a la venta una tarifa especial -41 euros/forfait- durante esta apertura parcial. La estación recomienda adquirir el pase a través de la web de la estación de esquí . No obstante, funcionan dos puntos de taquillas en el Pas de la Casa y en Grau Roig para poder adquirir el forfait de día.

Condiciones de la apertura de Grandvalira

Sector Pas de la Casa

Pistas: Directa 1, Directa 2, Pioners y Abelletes.
Instalaciones: Tsd4 Pas de la Casa.
Escuela de Esquí y Snowboard: escuela y jardín de nieve abiertos.
Restauración: Coll Blanc.

Sector Grau Roig

Pistas: Pista Llarga, Pala Nova, Bosc y Debutants.
Instalaciones: TSD6 Pic Blanc.
Escuela de Esquí y Snowboard: escuela y jardín de nieve abiertos.
Restauración: Cafeteria Cubil.

Certificado Covid para acceder a los establecimientos de restauración

Grandvalira mantiene buena parte de los protocolos establecidos la temporada anterior,
certificados con los sellos de calidad de Bureau Veritas y OCA, para garantizar la seguridad de esquiadores y trabajadores. La principal novedad en este aspecto es que, según las últimas restricciones aprobadas por el Govern d’Andorra la semana pasada, será necesario mostrar el Certificado Covid para acceder a los establecimientos de restauración. Sin embargo, las medidas pueden ir variando según la evolución de la pandemia.

Noticias relacionadas:

Andorra presenta sus inversiones para la temporada de esquí 2021-22  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.