Grandvalira inaugura dos espacios delicatessen de la mano de Amélie y Veuve Clicquot

Los nuevos espacios gastronómicos están situados en el entorno de Llac de Pessons y en la terraza Terraza de Gall d’en Bosc.

0
1797
Grandvalira inaugura
La modelo Laura Ponte y la actriz Ana Rujas estuvieron presentes en la inauguración del nuevo punto gourmet de Grandvalira situado en la terraza Gall d’en Bosc. (Copyright/ GV)

Desde hace unos años las estaciones de esquí más glamurosas del Pirineo han añadido diversos puntos de restauración con productos gourmet y delicatessen en su domino esquiable. Se trata de espacios pensados para un cliente de poder adquisitivo alto que quiere disfrutar de productos de gama alta y en un entorno especial. En Grandvalira esta temporada se han inaugurado dos de la mano de la firma de champagne Veuve Clicquot y de la de ostras Amélie. En el sector de Grau Roig se ha abierto la terraza Amélie Experience. El nuevo espacio está situado en el incomparable marco del Llac de Pessons y es ideal para un aperitivo delicatesen si el dia acompaña. En él se puede degustar en exclusiva la marca de ostras francesa Amélie, considerada por los gourmets como una de las mejores del mundo. Todas las ostras están criadas en la costa Atlántica Francesa, en la región de Marennes Oléron, y de ahí su denominación de origen; IGP Marennes Oléron.

Grandvalira inaugura
En el sector de Grau Roig, junto al Llac de Pessons se ha abierto la terraza Amélie Experience. (Copyright/ Eugenio Caballero/ Pas-Grau)

En el sector de Soldeu, en concreto en la Terraza de Gall d’en Bosc se ha abierto otro espacio único, tras una nueva colaboración con la firma francesa de champán Veuve Clicquot. La estación andorrana ha creado una zona chic y exclusiva desde su espectacular terraza para satisfacer los paladares más exigentes y los bolsillos más “potentes”. La estrella es la copa de Veuve Clicquot Yellow Label, pero el trago burbujeante se complementa con una selección de productos ibéricos Joselito, carnes Txogitxu y ahumados Carpier. En resumen, un lugar para paladares muy finos y esquiadores a los que les gusta vivir la experiencia de acceder y ser tratados a cuerpo de rey en uno de los espacios más glamurosos de la estación andorrana, que no el único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.