Grandvalira refuerza el área de marketing

La hasta ahora responsable de E-Commerce, Elisabeth Pérez Guiu, asume la dirección de marketing de la estación de esquí andorrana

0
1435
La nueva responsable de marketing, Elisabeth Pérez Guiu, ha desarrollado toda su carrera profesional en Grandvalira. (Copyright/Nevasa)

Grandvalira-Nevasa ha decidido descargar de responsabilidades a su actual director general Alfonso Torreño, que desde la marcha de Nuria Tarré, en octubre de 2015, duplicaba funciones como máximo responsable y jefe de marketing del dominio de esquí andorrano. Torreño que ocupaba el cargo desde su entrada en la empresa en 2008, proveniente de Port Aventura, abandona el área de marketing y ha sido substituido por Elisabeth Pérez Guiu que hasta la fecha venía ejerciendo en el área de E-Commerce y Marketing Online y que ha desarrollado toda su carrera profesional en Nevasa Grandvalira a la que se incorporó en octubre de 2008. Anteriormente había dirigido las áreas de publicidad e investigación de mercados. Pérez Guiu, de 32 años y de nacionalidad andorrana, es licenciada en administración y dirección de empresas y en investigación de mercados por la Universidad Pompeu Fabra y Máster de marketing management por ESADE.
La empresa no ha avanzado si Elisabeth Pérez Guiu será substituida o ella misma también asumirá las responsabilidades en E-Commerce y Marketing Online, tal y como venía haciendo hasta ahora. La empresa Nevasa se creó el año 2003 poco antes de que se anunciara -16 de octubre- la fusión comercial entre las estaciones de esquí de Pas de Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter, bajo la marca Grandvalira. Nevasa se ocupa sólo de la comercialización de producto, el marketing y la comunicación de Grandvalira, ya que la explotación y gestión de los dos dominios de nieve sigue separada. La sociedad SAETDE (Societat Anònima d’Equipament Turístic-Esportiu de la Parròquia d’Emcamp) dirigida por su máximo accionista, Joan Viladomat gestiona Pas de la Casa-Grau-Roig, mientras ENSISA Esports de Neu Soldeu Incles SA lo hace en Soldeu- el Tarter bajo la batuta de su director general, el ejecutivo catalán Conrad Blanch.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.