Grup FCG continúa su agresiva campaña de venta de forfaits

El sábado pone a la venta forfait de media temporada -290€- para todas la estaciones del grupo e incluyendo Tavascan, Tot Nordic y los cremalleras de Montserrat y Vall de Núria.

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Grup FCG
La Molina, como el resto de estaciones del Pirineo, presenta un aspecto inmejorable para la práctica del esquí. (Copyright/Oriol Molas)

El Grup FGC ha anunciado su nueva y “agresiva” campaña comercial destinada a vender el forfait de media temporada, aprovechando el excelente estado de las pistas de sus cinco estaciones, -La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé- tras las últimas nevadas. Las estaciones de esquí del Grup FGC acumulan grosores de entre 60 cm y 175 cm de nieve, una situación óptima y que asegurará unas buenas condiciones de espesores hasta que acabe la temporada.

Es la cuarta temporada que lanza una campaña tan directa para captar esquiadores ofreciendo un abono entero – todavía no ha acabado el mes de enero- con las mismas ventajas que el pase de temporada. La apuesta comercial, quizá su estación vecina Masella hable de “guerra de precios”, es potente ya que incluye los trenes de cremallera de Montserrat y de la Vall de Nuria. El sábado -28 de enero- se pone a la venta el nuevo forfait de media temporada del Grup FGC. El abono tendrá un coste único de 290 € y será válido para las cinco estaciones del Grup: La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé; además de Tavascan y el resto de estaciones del dominio “Tot Nòrdic” de esquí de fondo. También permite el acceso a los trenes cremallera de Montserrat y Vall de Núria hasta noviembre de 2017.

El Grup FGC ha destacado que “ El forfait se amortiza en sólo ocho días de esquí garantiza las mismas ventajas que el abono entero de temporada. Además, a partir de este próximo lunes también se pone en marcha una promoción de 2×1 en el forfait de 4 horas.”
La nueva oferta comercial de el Grup FGC y su buque insignia de La Molina quizá obligará a su estación vecina, Masella, a lanzar alguna campaña para contrarrestar esta acción promocional basada en las tarifas. Masella siempre ha llevado una política comercial de precio basada en su liderazgo, pero la agresividad de su vecino va acabar por obligarla a mover ficha.

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